┋Capitulo 19┋

4.3K 508 102
                                    

Salias de aquel lugar con la cabeza hecha un lió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salias de aquel lugar con la cabeza hecha un lió. 

Querías ayudar a los gemelos, pero sacarlos de aquel lugar tal vez no era la mejor opción.

—Qué hago? —dijiste desesperada.

Caminas te sin rumbo alguno, viendo las hojas de los árboles caer.

O a las personas, parejas hablar felices como si nada les preocupara. Ibas inmersa en tus pensamientos.

Poco a poco la lluvia empezó a caer, pero esa no era tu preocupación, quería seguir caminando.

No querías llegar a casa.

Todo pasaba en cámara lenta ante tus ojos. Podías ver los pájaros volar lentamente, ver como la brisa se llevaba las hojas de los árboles.

La lluvia caer lentamente en la calle, creando así charcos de agua. Y nuevamente ese sentimiento apareció en ti.

Soledad.

No te percataste que llegaste sin querer a la casa de los gemelos. Nadie la estaba habitando.

Entraste para protegerte de la lluvia. Y todo aquello que parecía ir en cámara lenta ante tus ojos, volvió a la normalidad.

—Me siento como en casa...

Dijiste casi en susurro para ti misma. Los extrañabas.

Era una relación tóxica. Si. Pero aún así, los querías contigo, a tu lado.

Subiste hasta la habitación de los gemelos, la cama ordenada de Angry y la cama desordenada de Smiley.

Una risa se escapó de tus labios.

Tomaste la sabana doblada de la cama de Angry, y cambiaste hasta la cama de Smiley para acostarte en ella y taparte.

Nuevamente aquel sentimiento de soledad. Recordaste todos los momentos que pasaste con ellos.

Buenos o malos, pero los querías.

Empezaste a llorar. Ahogaste un grito en la almohada. Sentías que habías traicionando a las personas que más querías.

Y previamente quedaste dormida de tanto llorar.

Cuando despertaste, el sol ya entraba por la ventana de aquella habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando despertaste, el sol ya entraba por la ventana de aquella habitación.

Viste hacia la calle por aquella ventana, había dejado de llover. Seguramente habías pasado toda la noche en aquella casa y tu.. Tu estabas húmeda.

Habías caminado bajo la lluvia sin nada que te protegiera, y así te dormiste, seguramente después te darías algún resfriado.

Fuiste al baño de la casa para la lavarte la cara, tenías los ojos hinchados. Y apenas te habías percatado de las ojeras que tenías.

Dejaste eso de lado y fuiste a buscar alguna pastillas o medicina, para antes de que te diera algún resfriado.

Y buscando entre los cajones encontraste una carta. Estaba recién escrita. La curiosidad te ganó.

Una pareja es de dos, no de tres

Ese era el título, creíste que lo mejor era dejarla pero seguiste leyendo, los gemelos la habían escrito.

Una pareja es de dos, no de tres

No se quien empleó esa estúpida regla, pero no es cierto.

Souta y yo, Nahoya, es la segunda vez que nos enamoramos de la misma chica.

Tal vez es por que somos gemelos y tenemos los mismos gusto.

No lo sé.

Pero siempre, todo acaba en error.

Yo solo quiero ser feliz con mi hermano y _____.

No se si sea capaz de entregarte esta carta _____. Pero quiero escribirla para desahogar mis sentimientos.

Nunca fuimos buenos con el sentimiento Amor

Tal vez, por que no nos amamos ni a nosotros mismos.

Pero algo si sabemos, que _____, es la chica con la que queremos pasar el resto de nuestros días.

Eres una chica tan linda, que tuvimos que hacer lo que fuera para mantenerte a nuestro lado.

Y no me arrepiento de nada.

Y que si dicen que no podemos casarnos tres personas.

Nosotros crearemos nuestra propia boda. Por que lo único que queremos es ver la sonrisa de nuestra chica.

Proteger aquella hermosa sonrisa de _____.

Hemos cometido mil y un errores. Pero no entienden que todo lo hacemos por ti. _____.

Si no hubieras tropezado conmigo aquel día que ibas tarde al colegio..

Si nunca hubieras aceptado a darnos clases de matemáticas.

Nunca hubiéramos conocido lo que era el amor.

Podemos confundir muchas cosas con el amor, pero a pesar de mostrarte nuestra verdadera personalidad.

No te fuiste.

Tal vez fue miedo, no lo sé.

Contigo la vida es más linda, más dulce, más perfecta.

Si no te
hubiéramos conocido, pienso
que no hubiéramos sabido lo
que es la felicidad.

Tanto
que tengo la necesidad
te cuidarte y que solo seas para nosotros.

Pero que no hayas huido, nos da un rato de esperanza para hacer nuestro sueño de verdad.

Que alguien nos ame.

Lágrimas salían de tu ojos, y corriste hasta el hospital donde estaban los gemelos. Necesitas verlos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗢𝗳 𝗧𝗵𝗿𝗲𝗲❞ 【Gemelos Kawata】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora