Narrador:
Todo empezaría en la segunda película de yo kai watch cuando nate hiba a morir se abre un portal y se tragaría a nate whisper a ver eso trataría de ayudarlo pero fue en vano pues el portal se lo habría tragado.
En otro universo.
Todo iba como la historia original en agentes de shield temporada 1 hasta el capítulo 3.En republic of malta en una especie de laboratorio aparecen rayos azules.
???:¿ahora que un portal?-diría un pelinegro
Aparece un portal azul.
???:tenia que decirlo-dijo una morena.
Del portal salio un nathan inconciente.
???:¿que paso?-diría una voz femenina preocupada.
???:aparecio un portal y salio algo-dijo un hombre de mayor mientras se acercaban.
???:¿y que es?-pregunto una voz maculina.
???:es un niño-diría el hombre mayor mientras observa a nate.
???:¿y que haremos con el niño?-pregunto el pelinegro.
Phil suspira y diría- lo llevaremos con nosotros.Lugar desconocido.
En una especie de sala en el sofá se despierta el niño y diría.
???:¿donde estoy?-pregunto nate el .
???:veo que ya despertaste-diria una mujer mayor.
Nathan se voltea y ve a unas personas que lo estarían observando entre ellos vería a una pelinegra mayor luego ve a dos rubios uno masculino y femenina y los tres antes mencionados
Nathan:¿quienes son ustedes?-diría nate hablando inglés-(pensamientos de nate:que bueno que mi papá, el tío deck y el abuelo Carl me enseñaron inglés)-dijo nate en sus pensamientos.
???:bien niño mi nombre es phil cousol-dijo el hombre identificado como phil cousol.???:mi nombre es melinda may-diría la pelinegra identificada como may.
???:mi nombre es grant ward-dijo el pelinegro identificado como ward.
ESTÁS LEYENDO
Nathan Adams en Agentes De SHIELD:Temporada 1(CANCELADO)
Fanfictionnate cae a un nuevo mundo. Phil cousol con la orden del director recluta a nathan donde será entrenado y convertirse algún día en un agente de shield