Capítulo 2:Niña en el vestido de flores

34 2 0
                                    

Narrador

En la bodega del autobús may estaría entrenando a nathan a claro que lo levantó a las 6 am y lo primero que hicieron es hacer ejercicio lagartija, adominales, sentadillas etc. Después a como cubrirse y bloquear golpes mientras eran observados por cousol.
Nathan:valla esto es agotador-diría nate que estaba agotado por el entrenamiento.
May:¿ya está cansado?-pregunto may sarcástica.
Nathan:la verdad sí ... Pero quiero continuar entrenando-dijo nathan para seguir entrenando y estarían entrenando hasta que se escucho la alarma del monitor.
May:más tarde seguimos con el entrenamiento-dijo may mientras se dirigían a la sala de planificación todo el equipo estaban allí.
Cousol:chan ho yin un artista callejero hasta unos años cuando el señor chan comenzó a recibir habilidades pirocineticas moderadas-explico cousol al equipo.
Fitz:¿y que le dio los poderes?-pregunto fitz.
Cousol:sigue en investigación, pero chan vivía desmantelada wan tai cuando se incendio nos dicen que ningún otro residente a mostrado algo similares-dijo cousol respondiendo a la pregunta de fitz.
Simmons:¿y nosotros como supimos de el?-pregunto simmons.
May:un informante lo vio encendiendo antorcha en la calle con sus meñique-dijo may respondiendo la pregunta de simmons.
Cousol:llamó la atención de shield le dijimos que mantuviera sus habilidades en secretos, por eso esta el índice-explico cousol.
Skye y nathan:¿el índice?-preguntaron skye y nate.
Simmons:es una lista de personas o objetos con poderes-respondio simmons a la pregunta de skye y nate.
Skye:no ¡¿¡QUE!?!-pregunto skye sorprendida.
Nathan:¿cuántas personas o objetos hay?-pregunto nate.
May:no muchos-respondio may a la pregunta de nate.
Skye:¿suficientes para hacer una lista?-pregunto skye.
Cousol:una lista corta para protegerlos-respondio cousol.
Ward:aunque en algunos caso shield ah tenido-diría ward.
Skye:actuar contra objetos y personas ... Eso es drástico y un poco espeluznante-dijo skye-¿Como los vigilan?, ¿intervienen en los teléfonos, vigilancia vía satélite, les ponen sondas en lugares incómodo?-pregunto skye.
Fitz:¿sonda?, éso es ridículo shield no hace eso, eso nunca se hace o ¿sí?-pregunto fitz.
Cousol:los métodos varían, el señor chan era de bajo riesgo le asignaron un agente que lo visite cada cierto tiempo así descubrimos que está perdido-explico cousol mientras llamaban al agentes de chan.
May:hola agente kwan. ¿Cómo estás?-pregunto may hablando chino.
Kwan:No tan bueno como podría ser-respondio el agente también hablando en Chino.
May:les presento el agente kwan el agente encargado de chan ho yin-presento may al equipo mientras que skye, Fitz-simmons y nathan saludaban.
Kwan:¿porque hay un niño allí-señalo kwan.
May:órdenes del director, y soy su supervisora-respondio may.
Nathan:un gusto señor kwan mi nombre es nathan adams-dijo nate presentandose.
May: y ¿que puede decirnos?-pregunto may.
Kwan:no mucho me temo. Chan es un mago al principio creí que desapareció a el mismo-respondio kwan.
Cousol:el archivo dice que lo atrapó faltando el acuerdo de su índice-señalo cousol.
Kwan:en dos ocasiones separado afirmó que interfiera con su expresión artística pero anoche se lo llevó un profesionales y lo único qué dejaron fue su basura de material de aluminio-dijo kwan para enseñarle un pedazo de aluminio.
Simmons:ropa a prueba de fuego-diría simmons.
Ward:quien se lo llevo conocía su poder-señalo ward.
Kwan:si y creo que se quien los últimos días la revisión de tecnología descubrió que entraron al sistemas de datos los mismos ciber punk que nos hackearon volvieron a entrar es maria creciente-todos miran a skye-¿hola? Cuanto silencio ¿siguen allí?-pregunto kwan ante que lo colgarán.

La platica de cousol, ward y skye es igual hasta la parte donde skye busca al hacker.
Skye estaba buscando al hacker y entra cousol
Cousol:¿estamos cerca?-pregunto cousol.
Skye:casi llegamos-respondio skye.
Fitz:identificó el acceso remoto trollado y la terminal infectada-dijo fitz.
Simmons:sí y está buscando un protocolo de control de transmisión para coleccionar un infecto con información especial y volar-dijo simmons.
Fitz:pues ya está listo-dijo fitz.
Cousol:¿entendiste eso?-pregunto cousol sin entender a ward.
Ward:sólo que ya pudieron-respondio ward.
Skye:ya está ahí está el origen es Austin texas-dijo skye.
Cousol:¿tiene la identidad?-pregunto cousol.
Skye:se donde el hacker trabajo pero en el sistema pero avisaré si hay algo en la tarjeta de crédito coincide con un hacker-dijo skye para seguir buscando hasta que encontró al hacker-tenemos uno-dijo para mostrar el monitor un hombre pelinegro con barba negra.
Nathan:miles lydon, gracias a dios no es skye
Cousol:¿lo conoces?-pregunto cousol.
Skye:todo el mundo lo conocen-respondio skye.
Simmons:no solo los hackers se infiltro en el gremmy-señalo simmons.
Fitz:si la fotografía Putin sin camisa caballo la hackeo el-dijo fitz mientras se reía junto a simmons.
Ward:hizo que secuestraran a chan también-señalo ward.
Cousol:may dirígete a Austin-supervisor cousol.
May:ya está-dijo may.
Skye:¿que pasa con chan?-pregunto skye.
Cousol:kwan tiene un equipo de shield allá-respondio cousol a la pregunta de skye-la mejor opción es atacar al otro extremo busquen al señor lydon para saber que sabe traelon-supervisor cousol mientras todo el equipo se iban dejan a skye.

Nathan Adams en Agentes De SHIELD:Temporada 1(CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora