Narrador
En el autobús cousol estaba corriendo en una caminadora en la caminadora mientras simmons estaba analizando a cousol, mientras en el laboratorio estaban ward, skye, fitz y nathan. Ward estaba probando el arma buenas noches, hizo un sonido de satisfacción al levantarlo pero no parecía satisfecho.
Ward:lo siento fitz esta cerca pero no esta bien-dijo ward. Sonprendiendo a fitz.
Nathan:en serio, ¿porque parece que el señor cousol no tuvo problema?-pregunto nathan.
Ward:tiene un gramo de masa-dijo ward.
Skye:¿un gramo de masa? ¿En serio?-pregunto skye.
Ward:es la diferencia del éxito y fracaso. Cuando estas en un tejado con un viento de 15 millas por hora, tu objetivo está a 500 metros de distancia-dijo ward.
Fitz:si pero tenemos un rifle-dijo fitz.
Ward:quita ese gramo-instruyó ward.
Fitz:si lo que diga-respondio fitz, mientras ward se iba-baja ese gramo-susurro fitz-soy el agente grant ward y puedo dispararle a la persona a una funda de 500 metros solo si no hay viento-se burlo fitz mientras que nathan y skye se reían-oigan no había escuchado ese sonido un tiempo-dijo fitz.
Skye:sí ... No len darían risas si tuvieran que vivir la furia de ward-dijo skye.
Nathan:si estuviera en tu situación, no estaría viviendo en la furia de ward ... Si no la de may-dijo nate un poco asustado.
Fitz:hiciste las ronda te disculparte con todos nosotros ¿que más quieres que haga?-pregunto fitz.
Skye: aun no lo se estuve esforzándome memorizado cada manual de shield siguiendo cada orden si "señor", "no señor" hasta les permití que me etiquetaran como perro callejero-respondio skye, pues nate sabía lo que era la pulsera-Se que no dije la verdad, pero trataba de proteger a mi novio -dijo skye.
Nathan:skye todos cometemos errores-dijo nathan.
Fitz:nate tiene razon además ¿a quién le importa tu exnovio?-pregunto fitz.
Skye:no estoy comprando a ward con miles, pero al menos miles no me preocupaba que fuera pasivo-dijo skye-no hay juegos mentales hablamos igual ¿entienden los dos?-pregunto skye.
Fitz:sí así somos nosotros-respondio fitz.
Nathan:claro-respondio nathan.
Skye:por cierto fitz tu y simmons son tan unidos, tan sólido-dijo skye.
Fitz:no en realidad no lo creo-dijo fitz y llegaría simmons.
Simmons:ward estuvo aquí déjame adivinar ¿el arma buenas noches, otra vez?-pregunto simmons mientras ponía su tableta en la mesa de laboratorio.
Fitz:sí-respondio fitz-ah sí y dijo que le falta un gramo-dijo fitz.
Simmons:no lo dudo-dijo simmons mientras ponía sus manos en sus cadera-soy el agente grant ward y podría atravesarte el hígado con el meñique con los ojos vendados-dijo simmons en voz baja mientras skye y nathan se reían.
Nathan:eso esta mejor-dijo nathan y simmons sonrió pero llegaría ward.
Ward:oye toma tu equipo nos vamos tenemos una misión-dijo ward pero notaría que se reían un poco-¿que sucede?-pregunto ward.
Simmons:pobre fitz dejo una bala falsa ya debería funcionar ahora-dijo simmons y ward levantó el arma, apuntó y luego miró a simmons.
Ward:sí, gracias-agradecio ward mientras se iba del laboratorio mientras que los cuatros se reían disimuladamente.Más tarde
El equipo llegaría en algún tipo de campamento recientemente usado.
Cousol:el nombre del líder era adam cross. Aparentemente, dijo que escuchó algo en el bosque, fue a comprobarlo. Ahí es donde ocurrió la anomalía electrónica-explico cousol. Pues cross y un grupo de campistas se estaban quedando aquí y como dijo cousol les sucedió algo fuera de lo común.
Fitz:lo que no entiendo es que en general eso causa una tormenta eléctrica masiva-dijo fitz.
Simmons:no había tormenta a 1000 kilómetro de día y noche-dijo simmons.
Cousol:esta anomalía es diferente es un flujo temporal que nunca había visto-respondio cousol y se dirigieron a un camión y may abrió la el capo.
May:la bacteria exploto y atravesó el auto-dijo may.
Nathan:aterrizó aquí-dijo la voz de nathan a la distancia. Ward y skye se arrodillan a su lado.
Ward:venía con fuerza para crear esa trayectoria-dijo ward nathan agarra una rama de un árbol y lo mueve un poco se pararon y ward tenía sus manos por la cintura mientras skye repetía la acción de ward, chocando un poco-¿ahora qué?-pregunto ward.
Skye:estoy observando a mi oficial supervisor-respondio skye
Ward:asfixia no observa, quiere asfixiar, asfixia a nate-dijo ward y skye y miro a nathan.
Skye:creo que podría-dijo skye y nate camino junto a skye y ward se alejaba.
Nathan:lo bueno de esto es que no se incendió todo-dijo nathan.
Skye:no lo entiendo me parece que lo electroshow es un rayo que cayó ¿porque nos llamaron? Que problema ...-diría skye mientras ella y nathan se sorprenderián lo que miraban-woo olvidalo-dijo skye para acercarse a lo que veía y nate también iría y lo que veían era adams cross muerto de alguna manera flotando.
Simmons:que pena que alguien muera así ... Aunque es sorprendente-dijo simmons.
Cousol:Fitz-simmons ¿alguna manera que sea así?-pregunto cousol cada uno de Fitz-simmons diría y cousol hizo una señal en sus manos-tiempo otro intento ¿tienen alguna idea que causaría un efecto así?-pregunto otra vez.
Fitz-simmons:no tengo idea/no-dijieron los dos.
Ward:parece que estamos lidiando un fenómeno natural o una arma de alta tecnología-sugirió ward.
Nathan:o ¿podría ser alguien de sus índices super secreto?-pregunto nathan.
May:no hay nadie en el índice con ese poder-señalo may.
Cousol:no destetado. Contactaré al agente blade en la central de shield para que le echen un ojo ¿quien sea? o ¿quién sea responsable? no hay que dejar que pase de nuevo-sugirio cousol.
Simmons:fitz ¿es su frente? Mira esa decoración edotelial-señalo simmons.
Fitz:sí el mismo patrón inverso que tenía el auto-respondio simmons.
Simmons:¿será una herida de entrada cauterizada?-pregunto simmons se acerco al cuerpo y una chispa eléctrica salió de su cabeza de cross y cayó.
Fitz:que raro-dijo fitz.
Simmons:muy raro-diría simmons.
ESTÁS LEYENDO
Nathan Adams en Agentes De SHIELD:Temporada 1(CANCELADO)
Fanfictionnate cae a un nuevo mundo. Phil cousol con la orden del director recluta a nathan donde será entrenado y convertirse algún día en un agente de shield