Capítulo 5:el pozo

16 2 0
                                    

Narra simmons.

En la antigüedad pensaban que el cielo estaba lleno de monstruos y mundos mágico luego al pasar el tiempo eso se convirtió en mito pero ahora sabemos que la historia eran ciertas otros mundos como argar si existe y los más considerados de los dioses thor ha regresado y dejando nos con más dudas y un desastre enorme de limpiar.

Pues ward, Fitz-simmons y nathan estaban en la Universidad de Greenwich Londres, Inglaterra y como dijo simmons estaban limpiando su desastre después de la película "thor un mundo oscuro", el celular de simmons sonaría y era su mamá y papá pero ella decide no contestar nate pregunta quienes eran a lo que ella respondió que era su mamá y papá ward preguntaría que eran lo que querían, ella dice que quieren respuestas de todo pues no ha hablado con ellos desde que se enfermó.

Todo va como en la historia original hasta que cousol, simmons y ward estaban en un bosque una persona daba lo vio a cousol lo que se tiro a suelo que fue talado por dos personas y mataron a un guardia bosque es la razón por la que están allí al llegar al árbol analizarían lo que estaba pegado y fue arrancado, fitz que estaba en el laboratorio del autobús analizado y vio que era una especie de bara regreso al bosque cousol pregunta al guardia bosque donde se esconde nathan desde el autobús dice que no se están escondiendo y vio en la noticias en el monitor vio como estaba pasando todo un caos, skye transmiten eso al celular de cousol y skye, may y nathan miran un mensaje que decía "NOSOTROS SOMOS DIOSES".

En el laboratorio estaban el equipo hablando sobre las personas que tomaron esa bara se llaman "Jakob nystrom" y "Petra larsen" que eran líderes de un grupo extremista nórdico pues son obsesionados sobre la mitología nórdica de argard pues la bara tenía ruptura de ambas partes lo que significa que hay más piezas, skye diría que los llamó con magia pues las reglas normales no aplican simmons diría que por qué no entiende no significa que vuelva a tener que volver a la era oscura cousol diría que eso es justo lo que van a hacer diría que tenía un profesor que estaba en Sevilla, España llegarían dónde estaba solo en su oficina y llegan cousol Fitz-simmons y nathan esté quería ir también al principio no querían que fuera pero nate dice que quería conocer más de los argadianos, el profesor pregunta por el castaño a lo que cousol dice que quería conocer más de los argadianos y nathan se presentaría al profesor a lo que el profesor también se presenta.

Todo va como en la historia original hasta que ward y skye estaban en un calabozo buscando la otra pieza del calldo fitz diría que alguien estaba en frente de ward pero se iría al otro lado ward atraparía a la persona y vio que era el profesor ward agarra el callado pero tiene recuerdo de su infancia no muy bonitos skye encontraría a ward que estaba tirado.

Nathan:señor cousol es el profesor tiene el callado - dice desde un edificio viendo al profesor con su francotirador que le regalo may en su cumpleaño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nathan Adams en Agentes De SHIELD:Temporada 1(CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora