La única luz que ví en ese momento eras tú
Cuando eres chico , piensas que el mundo está bien , que no importa cuántas veces te caes , siempre serás una persona indestructible, oh al menos pienso yo así.
Cuando era chico me detectaron que tengo asma , peor aún tendré ataques de ellos , no es algo común sabes , las personas en esos momentos solo dirán : ok? Pero realmente todos piensan así ?
Así fue el resto de mi vida hasta que llegue a la universidad , realmente no quiero ir, los demás se burlaran por el asma , sus bromas pesadas son muy malas , pero duelen mucho.
Cuando entre a la universidad , mis padres se sintieron muy orgullosos de mi , avanzaste una etapa más me dijeron , ahora eres alguien de un rango más alto decían , será la mejor etapa dicenPosiblemente tuvieron la razón
Por qué te conocí a ti
08/08/18
Hoy es mi primer día, me siento emocionado? Claro que lo estoy es más , siento que será algo nuevo en mi vida ,me eh leído novelas y veo en la televisión que será algo sorprendente , por supuesto que estoy emocionado, claro que no habrá alguien que me desee más de 3 metros bajo tierra , por qué sería algo demasiado raro.
Eeeen fin , me toca arreglarme , para mí buena suerte soy del turno vespertino , era algo que mis papás no estaban tan a su agrado pero , para mí fue un alivio , así puedo despertar tarde y hacer todo con más calma (ay ajá x'D)Empeze con la misma rutina de siempre , baño , humectar mi cabello , hacer masajes circular mente y sobre todo tomar tranquilidad a estar en un lugar nuevo y no sentir pánico)
Cuando termine Cuando termine de alistarme , baje y para mí sorpresa no hay nadie, no es algo que me moleste , pero ... No importa son solo recuerdos vagos que llegan y se van
Bueno , es hora de irme , recalcando quedé en el turno vespertino y me agrada esa idea , me fui con mucha tranquilidad pero oh sorpresa el autobús tarda 15 minutos y se acaba de ir , que buen comienzo de mi parte .
Caminando, pensando y posiblemente recordando , era épocas de agosto , los árboles se mueven de una manera suave y risueña , las flores están en venta para cualquier ocasión , venta y compra de productos , pero más allá de ello , al joven rubio le llamo la atención algo en especial
Luces colgantes
¿Que tiene de especial ?, Solo el sabía la respuesta y por alguna razón es un recuerdo de superación y que jamás pensó en recordar.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝑩𝑰𝑫𝑬𝑰✨
RandomPss Historias cortas de nuestra pareja protagonista espero les guste mucho ^^♥️