+18

2.2K 135 262
                                    

Dirigió al pequeño rubio a su cuarto, y este se quedo dormido por la pesada misión que les habían asignado esta semana. Se dirigió al cuarto para poder bañarse, en cuanto el salió para ir al baño, Deidara empezó a despertar y llevar su plan a cabo tenia preparado todo, solo faltaba el susodicho.

Pasaron alrededor de 15 minutos.

En cuanto salió Óbito de la habitación de aseo se dirigido a la cocina y para sorpresa de este no había nadie en la cueva, lo cual se le hizo extraño, todos descansaban el día de hoy. En fin, cogió una manzana y se dirigió a la habitación compartida. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro en un silencio profundo hasta que vio a deidara vestido de una manera… ¿¡PROVOCADORA!?

—¿Te gusta lo que vez?—Preguntó el rubio con descaro y una mirada pícara.

—Aja…— Óbito estaba sorprendido. Las palabras no salían.

Comienzo del lemon.

ADVERTENCIA 

ESTE ES MI PRIMER LEMON 

SI NO TE GUSTA FUERA DE MI IGLESIA 

>:v 

Deidara empezó a acercarse cada vez mas al azabache, este se sentía nervioso, y tenia un gran problema ahí abajo (literalmente).  El rubio solo lo provocaba cada vez y, de un momento a otro, Óbito lo acorralo en la cama y lo sujeto para que este no huyera pero no era el caso del rubio. 

El azabache lo empujó cada vez mas a la pared y el rubio estaba empezando a desabrochar la capa paseando sus manos y los ojos de este por el buen cuerpo que poseía. Las pequeñas bocas que poseía le estaban lamiendo y dejando pequeñas marcas en su cuerpo, pero Óbito no se quedaba atrás. Había comenzado a masajear la pierna poco a poco, subiendo a su miembro y empezando a darle pequeños masajes.  Bajó su rostro para empezar a succionar el líquido del miembro de este hasta que el otro corrió, y tomo el líquido caliente que salió de este haciendo que este se estremeciera más. Empezó todo con un beso. Poco a poco empezaron las caricias  y los pequeños masajes. Óbito le enseño 3 dedos a Deidara, el ya sabía lo que estaría por suceder. Así que, empezó a lubricarlos. Después Colocó primero uno, estremeciéndose delicadamente. Después el otro, habiendo formas dentro de él, conteniendo un tipo de éxtasis inexplicable. Al final metió el tercero, haciéndolo gritar del dolor que comenzó a convertirse en placer. Este último duró más tiempo cuando Óbito estaba dentro de él. Se estaba desvaneciendo cuando vio el tamaño de este, sentía como el placer y la lujuria lo estaba dominando cada vez más y sentía que podía dejarse llevar. Primero empezaron pequeñas embestidas pero como la lujuria le invadía cada vez más este decía: —Mas R-rápido... Óbito... AH… AHH...

Poco a poco fueron más rápido y cada embestida fue más fuerte. El dolor y el placer se juntaron en uno solo ser. Podía escucharse el chapoteo entre estos dos. El ya no podía más, estaba en su límite, dando los pequeños saltos en su miembro haciendo que el orgasmo se acercara cada vez más, siguieron asi hasta que dio en el punto de mayor éxtasis, y termino corriéndose dentro de el. Poco a poco fue saliendo despacio cada vez mas delicadamente. Cada vez viendo y recordando las bellas imágenes del rubio dormido y sudoroso con pequeñas lágrimas del placer que este tenía. Su imagen desnudo quedara en su mente. Tanto como él y Deidara tenían bellas imágenes, junto a recuerdos cálidos que tendrán en sus mentes por siempre. 

Y solo era el inicio.

Wowowow  ahora me siento como el sapo pervertido JAJAJA ok ya ya
Esto lo guardaba para mí otra historia que aún sigue en emisión pero creo que hoy era un día especial jsjs

Bueno adiós los tkm uwur

✨𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝑩𝑰𝑫𝑬𝑰✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora