Gracias.

363 13 0
                                    

Gracias por leer estos cortos pero profundos capitulos, en lo personal el libro de Ester me encanta. Me encanta ver como Dios usa a una Joven dispuesta a servirle. Dios se glorifico en grande manera con el pueblo judio.

Dios libro a su pueblo de la muerte en aquel entonces... ahora lo sigue haciendo, me libro a mi del sufrimiento eterno, de la muerte y me dio el regalo de la SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA a su lado. Si tu lo quieres puedes obtenerlo también, es cuestion de que dejes entrar a Jesús en tu corazón.

Ester Confio y creyo en Dios y el la honro al igual que a Mardoqueo por su obediencia. Dios te puede honrar a ti y bendecirte si le aceptas en tu corazón.

*Arrepientete de tus pecados y ven ante la presencia de Dios para que el restaure, renueve y cambie tu vida. Dios tiene grandes propositos para tu vida, bendición y no maldición, pero para eso tienes que renunciar al pecado y entregarte a Jesús.

Si hoy Dios ha tocado tu corazón puedes repetir la oracón de Fe, creer en Dios, serle Fiel y confiar en el porque el JAMAS te dejara a ti. Cristo TE AMA♥

Dios te bendiga.

Repite a oración con todo tu Corazón y congregate cada día en la iglesia Evangelica más cercana a tu hogar.

La oración de fe es valiente y se hace desde un fundamento de fe sólido. La persona que hace esta oración está segura de la voluntad de Dios para la situación o el asunto entre manos. Tiene seguridad y esperanza, sabiendo que es la voluntad de Dios responder a su oración. "La oración de fe tiene poder. La oración de fe tiene confianza. La oración de fe tiene sanidad para el cuerpo y el alma".

Padre Celestial en este momento vengo a ti creyendo en tu palabra he pecado contra el cielo y contra ti, te pido que me perdones todos mis pecados en el nombre de Jesús de Nazaret. En este momento creo en mi corazón y confieso con mi boca que Jesús es el Señor y Salvador de mi cuerpo alma y espíritu. Mi amado Jesús yo creo en mi corazón que moriste en la cruz y derramaste tu sangre para limpiarme de todo mis pecados. Señor Jesús , te pido que por el poder de tu sangre me limpies de todo pecado, de toda inmundicia, de todo veneno del infierno, de todo veneno de este mundo y del ego que hay dentro de mi corazón, de mi mente, de mi alma, de mi conciencia física y espiritual. Señor Jesús rompe toda cadena, ligamento, yugo, torturas, murros, hechizos, artimañas ocultas, confusiones malignas, de maldiciones generacionales maldiciones hereditarias y prácticas de pecado que me atan y no me dejan ser libre. Señor Jesús límpiame y cúbreme con tu sangre, Hoy levanto mis manos al cielo y me declaro que soy libre de toda potestad del infierno en el nombre de Jesús de Nazaret por la sangre de Jesús y por el poder de la palabra de Dios y por el Espíritu Santo. Padre celestial guárdame del devorador protégeme bajo la sombra de tus alas como dice tu palabra. Padre nuestro que estás en los cielos te ruego por mis hijos, mis padres, mi casa, mi esposa, mis clientes, mis empleados, etc. Cúbrelo con tu sangre desde ahora y para siempre, reprende a todo espíritu de muerte a todo espíritu de destrucción, a todo espíritu de miseria, pobreza y escases en el poder de tu sangre y escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén.

Ahora congregate en la iglesia Cristiana Evangelica más cercana o la que gustes, platica con Dios por medo de la Oracón cada día y lee tu biblia.

Escudriña la palabra de Dios porque en ella encontraras salvación y vida eterna.

Dios te bendiga ♥

Una Noche Con el ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora