Una vez en el patio principal, las secretarias y, una que otra madre de edad avanzada, nos ordenaban en fila de mayor a menor estatura entre las líneas amarillas que marcaban el final de una, e iniciaba inmediatamente la otra.
El patio principal se llenó de pequeñas personas de distintos tamaños, y aunque me apene decirlo; si se notaba quienes eran de una clase social mucho más superior que la del resto.
No es que a mi me importara eso, ni mucho menos. Es sólo que los de bajos recursos tenían las ropas algo rotas, sin embargo, eran a los únicos a los cuales se les notaba la inocencia y sinceridad en la mirada. Por esas, y muchas razones más no me daba vergüenza ser uno de ellos, me dije a mi mismo sonríendoles a unos cuantos.
Sentí mi hombro ser empujado desde atrás, y con una mirada de mucha fiereza, logre ver que Ian tenía un pedazo de papel color tenue en su nariz, dejándolo sin todo el "encanto" que lo caracterizaba.
Se acerco a susurrarme algo que murió inmediatamente ya que alguien nos interrumpio.
—Malik, Somerhalder, ustedes van hasta adelante de la fila. —Miss Nicole mencionó con dulzura, mientras ella re-acomodaba a los estudiantes según sus expectativas. Ni si quiera había notado que ella ya había bajado del aula. Y con cierta impaciencia busque a un peculiar castaño de ojos tan transparentes como el agua y cabello tan hermoso como el crepúsculo en el amanecer, pero por desgracia no lo encontré; acabando con mis esperanzas.
Aunque sinceramenteno dejaba de inquietarme el saber donde se encontraba.
Una vez adelante alcance a ver al director Charles de cabello casi inexistente y ojos color pardo de muy baja estatura, posiciónandose en medio del patio, acomodando su corbata con la vista de frente. A su izquierda estaba su secretaria por excelencia luciendo un traje a la par con el de él, si no mal recuerdo su nombre era Fancy, todo lo contrario a lo que ella era sinceramente, ella era por demás poco agraciada y nos miraba con indiferencia a cada uno de nosotros.
El director acaparo la atención de todos, ya que sin querer golpeó el micrófono enviando oleadas de molestia por todos los odios de los presentes.
—Bueno días alumnos y padres de familia que nos acompañan. Tengo el gran privilegio de avisarles que debido a que tengo una importante junta de trabajo,— mencionó con superioridad— tendré que ausentarme por el resto del dia. Los maestro tendrán que ir a un curso de capacitación de improviso. Lo que significa que las clases se suspenden el dia de hoy— vaya sujeto no se le creía nada de lo que emitían sus secos labios, el color de su traje lo hacía ver aún más enano, esa calva que tenla hacia a su cabeza verse aún mas grande, los zapatos de color morado estaban tan desubicados en su vestimenta que lastimaba a la vista— sin nada más que decir. Gracias— finalizó como si fuera un candidato a un partido político y meneando su mano desapareció detrás de una puerta de madera con la señorita Fancy atrás.
Acabado el discurso alcancé a escuchar murmuros de felicidad por haber finalizado las jornadas estudiantiles, mientras cada vez más se acercaban a las puertas principales del colegio los alumnos para poder salir
—Zayn, cariño necesito que regresemos al salón antes de irse. Debo dejarles los deberes para mañana — explicó Miss Nicole con su típica sonrisa de modelo, mientras me tomaba de la mano y me guiaba de regreso al aula.
La verdad es que a mi no me molestaba hacer mis trabajos escolares, cada vez que podía ayudaba con sugerencias de trabajo para Miss Nicole, ganándome así, el odio de muchas de las "bestias".
Caminando a su lado, no logré quedarme con la duda—Amm, profesora— la llame.
—¿Dime Zayn, que se te ofrece— preguntó atenta
ESTÁS LEYENDO
La Palabra Jamás Dicha/Ziam
Fanfiction¿Que pasaría si ambos anhelan tanto escuchar esas dos palabras que más que un beneficio harían un daño? ¿O si descubríeras que aquella persona oculta un pasado que lo atormenta, incluso actualmente? Un verano, dos niños, una desgracia .. Existe una...