—Zayn...¿Que haces aquí tan temprano?— me preguntó mi tía Terrie, piel blanca, ojos marrón claro, cabello largo y estatura media. Ella, junto con mi Tío Mackeller me criaban apenas unos meses atrás cuando las cosas en mi hogar se habían puesto feas. Saffa estaba con mis abuelos maternos. Waliyha estaba en un internado temporal en Rusia. Doniya se encontraba en una excursión hacia un campamento de verano. Y yo, me quedé con ellos, la verdad no me quejaba eran sujetos increíbles, incluso cualquier capricho mío me lo cumplían al instante. De hecho se comportaban como si ellos fueran realmente mis padres, es por eso y muchas razones más por las cuales los quería mucho y les estaría enternamente agradecido- Se supone que ahora deberías estar en el colegio, ¿Sucedió algo?
— Ahhh....Hola Tía.—Salude nerviosamente, no me esperaba que estuviera aquí ahora mismo, casi siempre se iba a sus clases de yoga y meditación para señoras con curvas— No, no te preocupes fue un imprevisto escolar...tengo que hablar con Niall un momento....nos dirigimos a mi habitación, si no te molesta— hice un ademán con la cabeza señalando a las escaleras que daban al segundo piso, ya que ella con las manos estiradas me impedía el paso.
— Claro tesoro,..Hola Niall— saludo mi Tía con delicadeza.
— Buenos días señora Malik— respondió Niall muy audazmente.
— ¿Tu mamá como se encuentra?, espero que hayan logrado acoplarse a su nuevo vecindario.
—Si muchas gracias. De hecho mi mamá mencionó que si usted gustaba darse una vuelta por ahí, ya sabe, para darle un tour por la casa y el barrio— contestó apelativo, con sus manos cruzadas al frente y la mirada baja, mientras yo pensaba que con mi tía fuera de la casa, podría hablar a solas con Niall sin la preocupación de que nos escucharan.
— Tal vez luego, ahora necesito hacer la comida para mi pequeño Zay.....
— Tía por eso no te preocupes,—rápidamente intente evadirla- aún no tengo hambre, y en lo personal pienso que sería una excelente manera de distraerte aunque sea un momento— tal vez estaba sonando un poco grosero pero es que en realidad necesitaba sacarme la duda que me rondaba minutos antes de la interrupción—. Mereces salir de esta casa, anda ve, si llega mi tío antes te hablo por teléfono.
— Esta bien. Iré. Pero prometanme que no incendiaran la casa como la última vez.- nos señaló con el dedo cuando una sonrisa pícara se avecinaba de su rostro.
—En mi defensa puedo decir que la cara de esa niña es muy aterradora— justificó Niall.
Se refería a que hace poco Niall y yo estábamos viendo la película favorita de terror de mis tíos; El exorcista.
Digamos que si juntas a pequeñas e inocentes almas como nosotros a ver ese tipo de cosas, ten por seguro que tendras muchas molestias durmiendo a tu lado durante 2 semanas o más.
Y pues en un ataque de pánico, lanzamos el refresco en lata y las frituras a la pantalla
PD: NUNCA VEAN UNA PELICULA DE TERROR A MEDIA NOCHE CON TU MEJOR AMIGO, ESO TRAE CONSECUENCIAS.
— Bueno me voy, regreso en una hora o 3 máximo.— dijo mi tía tomando su bolsa rojo escarlata de imitación de Versacce, al ver eso me volví a sentir mal. Jamás he querido ser una carga para mirada tíos, y al ver que por pagarme esa estúpida escuela tenían que vivir con límites me daban dolores en la cabeza.
Por estar en mis pensamientos casi no escucho a mi tía despedirse — ¡Se cuidan!— grito a través del picaporte.
Una vez mi tía afuera me quedé a solas con Niall, lo vi tan pálido que pensé que la platica que teníamos pendiente podria esperar. No es que no me importara lo que sea que hubiera visto, pero supongo que el mismo me lo diría en otros minutos más cuando se sintiera listo.
ESTÁS LEYENDO
La Palabra Jamás Dicha/Ziam
Fanfiction¿Que pasaría si ambos anhelan tanto escuchar esas dos palabras que más que un beneficio harían un daño? ¿O si descubríeras que aquella persona oculta un pasado que lo atormenta, incluso actualmente? Un verano, dos niños, una desgracia .. Existe una...