Capítulo 5

52 10 5
                                    

Dedicado a Lu_Wolf y a MontseDLRG

-¿Zayn? Qué se supone que están haciendo- una voz lleno la sala alarmando a todos- sueltense las manos no pueden estar haciendo esto.- Miss Kidman se acercó mas de lo debido con pánico plasmado en su delicado rostro. No pensé que ella fuera de ese tipo de persona, se veía muy tolerable incluso podría apostar que para ella en el amor no había condición.

Bien dicen que las apariencias engañan y en esta ocasión no era la excepción.

Puede que me equivoqué, pero la reacción que tuvo ante una simple muestra de cariño me lo dijo todo, incluso las personas de tan noble carácter al parecer poseen doble cara, qué decepción.

Liam observo a la maestra con evidente extrañeza. Supongo que él estaba tan impactado como todos, creo que su voz incluso llegó hasta las confines más ocultos de toda la escuela. Y con nerviosismo me solto la mano con lentitud. ¿Acaso se avergonzaba?

" Jamás esperes demasiado de todos tarde o temprano acabarás decepcionado de quien menos te esperas."

Se puso de pie y me miró por un instante sus ojos habían perdido ese brillo singular. Mi mirada se tornó confusa y su cuerpo abandonó la silla y se regresó al final del salón, volvió a colocar su pierna de manera horizontal y desvío la mirada cortandome la conexión.

La preocupación se instaló en mí y mis ojos comenzaron a arder lentamente, me puse ansioso unos momentos pero logré controlarme, no quería demostrar que empezaba hacerme débil ante la mínima muestra de indiferencia.

La maestra percibió algo entre nosotros. Me gustaría pensar qué se sentía mal por lo que dijo anteriormente. Y vaya que necesitaba que así fuera, quería que ella sintiera aunque sea un poco de angustia que yo sentía.

Sus cejas descendieron desde su frente y una mirada de dolor ajeno se instaló en ella sus brazos que anteriormente estaban cruzados descendieron y luego ascendieron hacia su boca para tapar la de alguna manera protegerla de su arrepentimiento.

Nunca nada me había alarmado anteriormente incluso cuando supe de el divorcio de mis padres, o cuando Niall fue mordido por una serpiente proveniente de Colombia.

- ¿Qué están mirando niños? Regresen a trabajar ahora mismo. - dijo con torpeza Miss Nicole- Aquí no hay nada que ver o que comentar. ¿Entendido?- al parecer no había perdido su melódico tono.

La verdad sus advertencias me daban igual. Sonaba como una tontería pero sentía que perdía una parte de mi. Como si estuviéramos conectados por alguna obra interesante del destino.

-Zayn, ven conmigo un momento, los demás sigan en los dibujos. En cuanto regrese revisaré la tarea de biología.- rápidamente me tomo de la mano presionandola un poco volteó a mirarme unos instantes y sus bellos ojos turquesa me dijeron algo que no pude descifrar.

Una vez afuera me explico que no era su intención romper la amistad que empezaba a florecer entre ese misterioso personaje y yo. Me aclaró después de un tiempo que ya era muy tolerable con las parejas de este tipo, pero que era muy joven para saber que me gustaría o que sexualidad desarrollaría, y es que en un pueblo como Dodge no se aceptaban este tipo de relaciones tan rápido. Como lo dije antes, era un pueblo pequeño y aún tenía mentalidad cerrada, básicamente lo que quería ella para protegerme de la homofobia.

- Disculpe mi ignorancia maestra pero..¿Que es homofobia?- mi voz salió más aguda de lo planeado.

- Es cuando la gente odia a las personas Homosexuales aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual , como es el caso de las personas bisexuales o transexuales. Las apartan de ellos como si tuvieran una enfermedad y los degradan. En algunos países hasta los asesinan- la lentitud de sus palabras eran aún más confusas.

Sus confesiones me impactaron ¿Asesinar a alguien por sólo querer amar?

- Maestra creo que está equivocada yo no soy gay. ¿Porque piensa eso?. No creo que él juntarme con otro niño me haga gay.

Sus párpados abrieron paso a una mueca de sorpresa, y luego su mirada se tornó compasiva- Cariño, se lo que vi, tu y ese niño del fondo- señaló con la mirada a el pequeño castaño que aún tenía esa mirada fría en su rostro.- Tienen magia, se siente en el ambiente que ambos están de acuerdo que existe algo más aquí.

Mis mejillas volvieron a su ligero tono carmesí, la maestra me sonrió complice y volvió a sujetar mi mano, pero ahora con mas delicadeza. Una vez adentro me dejo cerca de mi lugar para continuar con las labores del dia, al principio logre concertrarme, pero con el tiempo no dejaba de sentir un cosquilleo en mi nuca y con sólo unos movimientos logre ver en un espejo de la esquina más próxima que su mirada estaba puesta en mí, y que ese brillo e interés que mostraron en mi estaban de regreso.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Holita se que el capítulo es corto pero se me acabaron las ideas D: esto no me había sucedido antes, y se siente horrible (llora en un rincón)

La razón por la que tarde en subir capítulo, aparte de lo que anteriormente expliqué, es por que en mi escuela estamos en épocas de parciales. Tuve que ir en desde la mañana a estudiar y a que maestros ayudantes me explicarán mejor los temas que no me quedaron claros, y a pesar de que estudie lo mejor que pude el maldito maestro de Matemáticas me odia y me saco 0 en el examen >:(

En fin el siguiente capítulo lo subiré lo más rápido que pueda ya tengo más ideas gracias a la televisión *-*

No olviden votar y comentar y sin nada más que agregar nos leemos luego lectores.

Chai!!

La Palabra Jamás Dicha/ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora