-Las chicas llegaron a la discoteca, no más entraron y la música estaba fuerte y mucha gente estaba bailando, tomando o platicando, ninguna de ellas había tomado licor en su vida entonces mejor pidieron gaseosa o jugo de frutas.
Astrid: Enserio necesitabamos esta salida.
Merida: Oigan chicas, ¿que opinan sobre la chica nueva?
Rapunzel: La nueva, la verdad se me hace muy extraño que haya entrado después de que empezaran las clases.
Merida: Según el reglamento eso es imposible.
Anna: Tiene que haber alguna explicación.
Elsa: OK... Ok chicas, no hablemos mas de la escuela, hemos venido a divertirnos~Mientras Elsa les habla unos chicos se les acercan~.
XXX: Hola bellas damas~Todas los voltean a ver~.
XXX: Vaya a ustedes las he visto.
XXX: ¿Ustedes estudian en la Universidad Encantia?
Elsa: Ahhh... ¿Perdón? ¿Y...? ¿Ustedes quienes son?
XXX: Oh... Perdón donde están nuestros modales, me llamo Gastón~Le lanza una mirada coqueta a Elsa y se le nota un leve sonrojo~y ellos son mis amigos, Hans~Lo señala~.
Hans: Hola bella damas~Se acerca a Anna, le agarra la mano y le da un cálido beso~.
Anna: Ehhh... Hola~Se sonroja~.
Gastón: El que parece cabeza de bombilla es Sid~Dice mientras lo señala y se rie~.
Sid: Gastón no me halages y que hay bellezas~Ve a Merida y le saluda con una mirada coqueta y penetrante~.
Merida: Ho... Hola...~Desbia la mirada~.
Gastón: El de cabello tipo flama es Buddy.
Buddy: Gastón cuantas veces te tengo que decir que me llames...~Gastón lo interrumpe~.
Gastón: A ver Buddy, no me dijiste que manteniera ese nombre en secreto.
Buddy: Es cierto lo había olvidado y hola belleza~Ve a Rapunzel y le lanza un beso y eso hace que se sonroje como tomate~.
Gastón: Y por último Ernesto.
Ernerto: Hola bella dama, me haría el honor de bailar conmigo esta pieza~Le extiende la mano a Astrid~.
Sid: Siempre tan caballeroso Ernesto, pero tienes razón, ¿ustedes nos harían el honor de bailar con nosotros?.
-Las chicas se quedaron pensándo por un momento miéntras todas se miraban entre todas y al final aceptaron, bailaron toda la noche con los chicos y sin darse cuenta ya era la una de la mañana entonces las chicas se despidieron, les costó pues ellos no querían dejarlas ir pero como tenían clases entonces después de un rato se fueron. Llegaron a casa cansadas de tanto bailar y una de las chicas parecía ida y no les prestaba atención a ninguna de las chicas.
Anna: Rapunzel...~Todas voltean a verla~¿Rapunzel?... ¡¿Rapunzel?!...
Todas las chicas: ¡¡¡¡¡RAPUNZEL!!!!!
Rapunzel: ¡¡Ay no me griten que no estoy sorda me dolieron los oídos!!~Dice quejándose~.
Astrid: Pues Anna te estaba hablando y no le prestaba atención ¿que pasa?
Anna: Sí Rapunzel ¿en qué piensas?
Rapunzel: Nada... no pasa Nada...
Merida: ¿Rapunzel?
Rapunzel: Esta bien, esque en la discoteca vi a un chico que estaba guapísimo...~Dice tímidamente~.
Elsa: En serio, no me digas que por eso solo veías a un lado casi toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
ADIÓS a la vida pasada Y Crea nuevos momentos.
Roman pour Adolescents🖤Un oscuro recuerdo... Temor a revivir su antigua vida... ¿Los chicos las dejaran en paz, hasta saber sus secretos?... PD: Los personajes no tienen poderes. -Uno de los personajes principales es creado por mi. -Algunos personajes secundarios y terc...