¿Cómo Lo Conoces?

33 3 2
                                    

-Era domingo en la noche y las chicas estuvieron haciando tarea toda el día y estaban muy cansadas y se pusieron a ver la tele y estaban exhibiendo una escena de una película que los dos protagonistas estaban apuntó de besarse y todas se pusieron rojas y apagaron la tele porque recordaron que los Crueles casi las besan en estacionamiento.

Ruby: Oigan patojas, ¿porque están tan rojas como un tomate?

Astrid: Ese Hipo me las va apagar.

Rapunzel: Eugene es un patán.

Ruby: A ver chicas, están así por lo que esos chicos les hicieron en es estacionamiento.

Elsa: Obviamente, se creen mucho pues eso no se quedará así.

Merida: Mejor dicho nunca lo pudiste hacer, nos vamos a vengar.

Anna: Yo también estaba pensado lo mismo, ¿que opinan ustedes?.

Todas las chicas: Claro que si.

Astrid: ¿Tu que opinas Ruby?

Ruby: Jaja a mi no me miren, a ustedes las molestan a mi no.

Rapunzel: ¿Como que no? Merlín te estaba molestando.

Ruby: Pero yo no me deje si que más le vale que no vuelva a molestarme.

Elsa: Entonces en cierto punto estas de acuerdo por si te llega hacer algo te vas a vengar así de simple.

Ruby: Me desquitare que es muy diferente.

Rapunzel: Sí tu lo dices, Oigan chicas recuerdan la primera vez que fuimos de fiesta a la discoteca y les dije que había visto un chavo super guapo.

Ruby: ¿Qué fiesta?

Anna: Tu aun no estabas aquí, ese día fue cuando conocimos a los chicos que nos acompañaron esta mañana.

Ruby: Pensé que los conocían por la universidad.

Astrid: Los conocimos en el antro pero si estudian en donde estudiamos todas nosotras.

Ruby: Ahhh...

Elsa: Sí recuerdo que nos contaste ¿que paso con el?

Rapunzel: ¡Me acabo de enterar que es el segundo chico más guapo de nuestra universidad!~Dice muy emocionada miestras las demás la ven con cara de sorpresa~.

Anna: No te creo es de verdad que estudia en la misma universidad.

Merida: Y que además es el segundo chico más popular del campus.

Astrid: ¿Y como supiste todo eso?~Todas esperan anciosas por la respuesta de Rapunzel~.

Rapunzel: Esque lo vi en el pasillo mientras me dirija hacia la biblioteca a buscar unos libros que necesitaba para literatura y lo vi rodeado de muchas chicas, casualmente una chica paso al lado mío y vio que tenía mi mirada fija hacia donde el estaba y me dijo que sí no era guapo, yo solo me voltie y le pregunté que me dicho, y me dijo que él era el segundo chico más guapo y popular de la universidad después de los Crueles, que nadie sabe su nombre nisiquiera los maestros lo saben, solo se que le dicen Madri porque no se pero es muy guapo de cerca y también es el mejor cantante y bailarín del campus.

Anna: Eso es increíble y ya le hablaste~Dice super emocionada~.

Rapunzel: No, como creen además no creo que las chicas que estaban con el me hubieran dejado.

Merida: Y si te ayudamos a hablarle.

Elsa: Me parece bien, solo buscaremos el momento perfecto para que te acerques a él.

ADIÓS a la vida pasada Y Crea nuevos momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora