Goku se encontraba luchando con Piccolo Daimaku.
- yo... soy Ozauro para ser... Dice Goku.
Goku se interrumpido por un extraño portal que salió del cielo de este emana Black que miraba muy extrañado a Goku.
- te me haces muy familiar. Dice Black.
- ¡mi nombre es Goku!. Exclama Goku.
- ¿Goku?, este tipo no se parece en nada a mi. Dice Black mientras miraba a Goku con desprecio.
- no me estorbes sabandija. Dice Piccolo Daimaku.
Piccolo arremete contra Black y comienza a conectarle una serie de golpes en el rostro pero Black detiene uno de los ataques de Piccolo para apuntarle el brazo para luego desintegrarlo con una ráfaga de ki.
- eres un grandísimo estupido. Dice Black.
- lo derrotó en un instante. Dice Goku impactado.
Black se teletransporta por detrás de Goku para darle una patada en la espalda que lo manda a volar al suelo.
- ¿¡pero que mierda!?, primero salvas la tierra y ahora me atacas. Dice Goku mientras se levantaba del suelo.
Black vuela hacia Goku y le da un fuerte puñetazo en el pecho que lo deja sin aire.
- tengo que admitir que tienes buen estilo pero eso no bastará para vencerme. Dice Goku mientras recobraba el aliento.
Black toma a Goku de la pierna para azotarlo contra el suelo y luego arrojarlo contra una roca. Destruyéndola.
- no creas que con halagos podrás detenerme. Dice Black.
- ¡tu lo pediste!. Exclama Goku mientras se levantaba nuevamente.
Goku corre hacia Black para lanzarle una ráfaga de puñetazos pero el saiyajin los evadía con suma facilidad para conectarle un golpe en el estómago a Goku que lo tira al suelo.
Goku se repone y le lanza una patada lateral pero Black toma a Goku de la pierna para lanzarlo contra una roca pero está vez Goku se repone y comienza a cargar un Kame hame ha.
Black rápidamente comienza ahorcar a Goku.
- estás acabado. Dice Black mientras aumentaba la fuerza de su agarre en el cuello de Goku.
Goku con sus pocas energías comienza a mirar la luna para comenzar a convertirse en Ozauro.
- ¡AAAAARGH!. Grita Goku (Ozauro)
- ja, menuda mierda. Esta es una transformación de verdad. Dice Black mientras se burlaba de el.
Black se transforma en super saiyajin.
Black rápidamente decapita a Goku (Ozauro) de un solo puñetazo. Demostrando su superioridad.
- vaya pérdida de tiempo. Dice Black mientras volvía a su estado base.
Black abre un portal con su anillo y parte rumbo a otra dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Black Goku: "el guerrero rompe culos"
AcciónLos humanos son una plaga que merece ser aniquilada así que me asegurare de crear un mundo perfecto para los dioses.