Una batalla se estaba desatando en una ciudad destruida.
Ambos guerreros se abalanzan del uno contra el otro
pero el impacto fue tan fuerte que hizo sacudir la ciudad.Esto hace llamar la atención de la gente que estaba reconstruyendo la ciudad debido a la guerra Invencible.
En el cielo aparece un portal.
- ¡Oigan miren eso!. Exclama el obrero mientras señalaba el portal.
- ¡Nos invaden de nuevo!. Exclama el obrero asustado.
Black sale del portal y lanza una onda de ki que desintegra a los obreros.
Invencible yacía inconsciente en el suelo debido a los ataques de Conquest.
- ansió al sentir mis puños empapados en san... Trata de decir Conquest.
Conquest es interrumpido por Invecible ya que se levanta rápidamente y le da un fuerte puñetazo en el rostro. Esto solo consigue hacer reír al Viltrumita.
- ¡ha ha!. Te estas acercando. Dice Conquest.
Sin decir ni una palabra, Invencible vuela hacia Conquest para atacarlo pero rápidamente se detiene al darse cuenta de la presencia de Black.
- ¿y tu de donde saliste?. Pregunta Invencible.
- eso no es de tu incumbencia. Responde Black.
Black comienza a cargar una onda de ki. Invencible intenta detenerlo pero es noqueado por Conquest.
- basta de juegos. Dice Conquest.
- ¿uh?. Pregunta Black extrañado.
Conquest se aproxima rápidamente para lanzarle un puñetazo a Black pero el saiyajin lo evade para luego juntar ambas piernas y darle una patada que lo manda contra el suelo.
Conquest se levanta.
- se nota que tu me vas a dar más pelea que el muchacho. Dice Conquest.
ESTÁS LEYENDO
Black Goku: "el guerrero rompe culos"
AcciónLos humanos son una plaga que merece ser aniquilada así que me asegurare de crear un mundo perfecto para los dioses.