Nara ______:
Caí contra el suelo bruscamente lastimando mi brazo y ensuciando mí ropa, afortunadamente esta no era blanca.
-_______: ¿Por qué no te fijas vos?... I-idiota -Dije mientras me levantaba, de modo brusco, del suelo-
Okey... no sé porque agregué el "idiota", estar nerviosa me hace decir idioteces... Diablos, estoy en problemas.
Levante mi mirada y los miré fijamente.
Me puse roja, acaso... ¿estaba alusinando? Sus caras, eran como los chicos esos, los de las fotos, si mal no recuerdo eran bastante viejas, tendrían que verse de unos 40 años... pero parecen de 15 o 16.
Mire fijamente a ese chico de pelo largo y voz ronca- ¿T-tu nombre es Larry...? -Díos mío, ¿no puedo ser más normal? La primera vez que hablo con este chico Larry y ya tartamudeo, genial-
Larry: Sí... ¿Cómo sabés mí nombre? -Dijo serio- Mejor no digas nada ¿qué hacias en mí habitación? Te informo que a mí y a mí amigo -Dijo señalando a un chico de pelo celeste- no nos gustan los asesinos y ladrones. -Dijo con su grave y ronca voz-
-_______: Primero, sé tú nombre porque alguien me lo dijo, y segundo NO soy una asesina ni una ladrona -Dije ofendida- Dudo que vivas ahí, el lugar esta destrozado y solo hay ratas, a menos que seas una sos solo un mentiroso. -Dije burlandome del chico alto que me miraba con enojo-
Larry: ¿¡QUÉ CARAJOS TE PASA ESTÚPIDA!? -Dijo enojado-
La verdad no entiendo su enojo ¿de verdad vivía ahí? Es un poco imposible que un ser humano pueda sobrevivir en ese estado.
Larry estuvo a punto de empujarme pero ese chico de pelo celeste, creo que su nombre era Sal, lo agarro del brazo.
Sal: No vale la pena Larry -Le dijo mirandome fijamente- A partes no sabemos porque estaba ahí o que es de su vida, igual no es como que nos importe -Dijo friamente mientras me miraba a los ojos-
Ouch, eso dolio.
Larry parecia un poco más calmado, solo un poco, al minimo error que cometiera volvería a enojarse, eso era algo visible.
Sal estaba en un costado, solo me miraba, de una manera fria pero linda, era intrigante y tenía una voz suave... Por otro lado estaba Larry, su mirada era penetrante y su voz era bastante gruesa.
-______: Bueeno... es todo muy lindo -Dije mientras ellos no dejaban de mirarme- pero ya es hora de irme.
Larry rapidamente se fue acercando a mí, de manera brusca y sin dejar de mirarme.
Larry: Vos no te vas a ningún lado, escuchaste?
-_______: Hey, hey, tranquilo amigo. -Dije mientras movia de forma rara las manos para luego salir corriendo con todas mis fuerzas-
Podía escuchar como Larry me gritaba cosas, no sé escuchaba muy bien, algo de un asesino y creo que un demonio, ese chico esta loco ¿O quizás yo este loca...!?
___________
Narra _______:
Habían pasado unos 9 minutos desde mí encuentro con ellos. Corrí al menos unas 5 cuadras para estar tranquila pensando que no me pasaría nada.
Mientras caminaba, yendo a mí casa, traba de procesar todo, unos chicos que tendrían que tenér 40 años, aunque realmente los dos tendrían que estar muertos, tienen unos 15 o 16 años y supuestamente Sal es un asesino. Hoy fue un día de locos...
El día estaba bastante pesado, el calor era insoportable, respiraba aire caliente (cosa que realmente me molesta) y estaba un poco transpirada por haber corrido.
Suspire alto.
-______: Díos hoy sí que hace calor, solo a mí se me ocurre usar sheans en pleno verano, en el pronostico decía que iba a estar fresco, que raro que haga tanto calor.
X: Hey niña -Dijo alguien agarrando mí hombro- ¿no podrías decirme donde quedan los Apartamentos addison?
-_______:¿Acaso hoy todos quieren saber de ese lugar o qué? -Dije en voz alta sin darme cuenta-
X: Perdón?
Me dí la vuelta y me encontre con una chica alta de ojos marrones y pelo rubio, se me hacia bastante conocida pero quien sabe.
-______: Emm nada... tenés que seguír derecho y nada más, creo que te faltan unas 7 cuadras -Dije mirando a la oji-marron-
X: Muchas gracias, por cierto mí nombre es Maria ¿cuál es el tuyo?
-______: Mmm mí nombre es ______.
Maria... que raro, se llama igual a la señora que vive enfrente de mí casa, igual debe ser coincidencia, en el mundo hay muchas Marias, digo, es un nombre bastante común.
Maria: Lindo nombre ______, te recomiendo que vengas conmigo, me recomendaron ir porque el dueño de los apartamentos hace un té para morirse. -Dijo emocionada-
Ahí caí, que carajos pasa hoy ¿será una broma de mal gusto o un sueño muy realista? Me niego a pensar que veo muertos y puedo hablar con gente del pasado.
-______: Emm sí, yoo... tengo que irme, ya, mismo, ahora. -Dije mientras me alejaba para luego salír corriendo por segunda vez-
Estaba corriendo tan rapido que sentía como mís pulmones se quedaban sin oxígeno.
El oxígeno llegaba de manera lenta y hacía que se me dificultara respirar. Quizás sea estúpido pero estoy aterrada, todo lo que esta pasando es tan extraño, este pueblo esta mal. Quiero a mí papá, eso mejoraria las cosas.
Yendo para mí casa, tenía que cruzar una calle... ¿Qué podría pasar de malo? Todos cruzamos calles alguna vez ¿no?
Estaba a la mitad de la calle cuando de repente...
¡¡KABOOOOOOOOOOM!!
X: Díos mío ¿estas bien? Lo siento mucho.
-_______: ... -Lo último que recuerdo es ver todo negro para luego caer desmayada-
ESTÁS LEYENDO
᯽˖ʾ ִֶ・Estrellas de muertos✦ ·₊˚. ·˚
Fiksi PenggemarUn extraño pueblo envuelve la vida de nuestra protagonista desencadenando sucesos que van a cambiar drasticamente su futuro, en el camino de su loca aventura se topa con un grupo de amigos que la hundiran aún más en el peligro.