SASORI = NOSTRADAMUS
DEIDARA = LOKITodos estaban en la sala esperando a Flare para hacer la siguiente reaccion.
-Ya se tardo mucho.
Se quejo Shiva.-Si, ya perdi la cuenta de cuanto llevamos esperando.
Dijo ahora este Rudra.-¿A que crees que reaccionemos?
Le pregunto Shiva a su amigo.-La verdad no tengo ni idea, tal vez algo relacionado a los Akatsuki.
Le respondio Rudra a su mejor amigo.-Problemente.
Dijo Shiva.-Ahora que lo recuerdo tengo mucha curiosidad por saber algo sobre aquel sujeto Hidan que se mencionaba en el Rap antepasado.
Hablo nuevamente este Shiva.-¿Te refieres del supuesto humano inmortal?
Pregunto Rudra ganandose un asentimiento de Shiva.-Si, me da curiosidad saber como consiguio su inmortalidad.
Contesto Shiva.Mientras Shiva y Rudra hablaban sobre de que podria tratarse el siguiente Rap, por otro lado se podia observar como Adan y Jack platicaban.
-Y dime hijo mio ¿que fue lo que te llevo a convertirte en un asesino?
Le pregunto Adan a Jack.-Bueno... es una historia un poco larga.
Le respondio Jack al padre de la humanidad.-No te preocupes hijo, soy todo oidos.
Contesto Adan con una pequeña sonrisa.Antes de que Jack pudiese decir algo todas las luces se apagarian mientras la pantalla era encendida.
-Hola chavos ¿como estan? bien, me alegro mucho.
Hablo Flare apareciendo de la nada en el lugar.-Hola señora, tardo mucho.
Dijo Raiden.-¿A que reaccionaremos ahora?
Pregunto Geir con curisidad.-Muy buena pregunta.
Dijo Flare con una sonrisa.-¡Reaccionaremos a los Ninjas Del Arte!
Grito Flare con una gran sonrisa.-¿Y esos quien porongas son?
Pregunto este Raiden.-Son Nostradamus y Loki de la otra dimension.
Le respondio Flare con una sonrisa.-Nuestro momento a llegado mi gran compañero.
Dijo Nostradamus mientras apollaba su brazo en el hombro de Loki.-Asi es amigo, es nuestro momento de brillar como nunca.
Dijo Loki con una sonrisa.-Somos y seremos los mejores.
Dijo Nostradamus sonriendo.-No podia estar mas deacuerdo.
Dijo Loki a lo dicho por Nostradamus.Varios verian esta escena extrañados al ver a ambos convivir como si fueran amigos de toda la vida.
-¿Desde cuando son amigos?🕴🏻
Le pregunto Shiva a ambos.-Desde hace unas horas.
Respondio Nostradamus.-Que raro.
Dijo Thor.-Nunca me lo espere.
Dijo Shiva.-¡Bueno! ¡sin mas que decir empecemos!
Grito Flare para que el Rap fuese reproducido.
ESTÁS LEYENDO
SNV REACCIONA A ???
Fanfiction|No se, los de SNV reaccionando a cualquier cosa que se me ocurra|