|THE COLLECTOR|

2.5K 112 18
                                    

The Collector
The Owl House
.
.
.
Hola chavos ¿Cómo están? Espero que bien.

Ya me sacaron del manicomio así que ya les pude traer capitulo nuevo.

Ya me sacaron del manicomio así que ya les pude traer capitulo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy buenas tardes, hoy estoy de buenas así q...
Dijo Flare que acababa de llegar pero se callaría al ver el lugar.

-¡QUE CARAJOS! ¡SOLO LOS DEJE 17 HORAS!
Grito al ver cómo la mitad de la sala estaba incendiada.

-Que bueno que llegas, estos idiotas hicieron que este lugar ahora se vea como el infierno.
Dijo Beelzebud que estaba sentado en su lugar con una cara de pocos amigos.

-A mi me gusta.
Dijo Lucifer con una sonrisa mientras se recargaba en su asiento.

-Por supuesto, a ti no te afecta en absoluto estar a temperaturas tan altas como a otros.
Dijo este Shiva viendolo.

-Shiva tu también soportas las altas temperaturas, pero una cosa es estar en altas temperaturas y otra es que tu brazo este quemándose.
Le respondió Lucifer a Shiva.

-¡Cállate! ¡¿que te importa si mi brazo se quema o no?!
Contesto Shiva mientras trataba de apagar el fuego de su brazo disimuladamente.

-Tiene suerte de ser dios, si no, ya estaría muerto.
Dijo Sasaki viendo como Shiva trataba de apagar el fuego de su brazo como si fuera la cosa más normal del mundo.

-MatenmeYa.
Murmuró Beelzebud que estaba sentado en su lugar mientras que todo a su alrededor estaba en llamas.

-Los dejaría así, pero ya quiero que reacciones así que...
Dijo Flare para dar un aplauso para que la sala volviera a estar como antes y todos estén en sus lugares.

-A ver hijos de la chingada ¿porque carajos el lugar estaba en llamas?
Pregunto Flare con una expresión sería.

-¡De una vez digo que yo no tengo nada que ver! ¡lo único que se esque todo tiene que ver con fetos y abortos!
Grito Raiden defendiendose.

-¡Lo que dijo el idiota!
Dijo ahora Shiva que estaba terminado de apagar el fuego que había en su brazo.

-Saben que... mejor ya no quiero saber.
Dijo Flare ante la respuesta de Raiden.

-Bueno, hoy les vengo a mostrar a alguien de uno de mis universos favoritos.
Dijo Flare un tanto emocionada.

-¿Es alguien fuerte?
Pregunto Thor algo curioso.

-Asi es Thor, que por sierto, veo que te creció el pelo.
Dijo Flare viendo como Thor ya tenía su larga cabellera nuevamente.

-Asi es.
Contesto Thor.

SNV REACCIONA A ??? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora