Hola, este pues tocó sacar la típica de "se cancela chicos".
Honestamente esta cosa es una mierda, pero una que la verdad disfrute y me divertí escribiendo. Termine escribiendo más capítulos de los que esperaba escribir y honestamente creo que esto fue gracias a los comentarios que me daban el ánimo o ganas de escribir más.
He tratado de escribir más capítulos y aunque este "fanfic" su única función es entretener, cada capítulo que escribía era más corto o sin sentido. Cuando desde un principio no tenia sentido y su función solo era entretenimiento, o al menos así lo veo y veía yo.
La razón principal por la que poco a poco deje de escribir fue porque en primer lugar esto lo comencé a escribir cuando tenía entre 12 y 13 años. Actualmente tengo 15 y no siento la misma motivación de escribir, porque no pienso de la misma forma que pensaba hace 3 años.
Se que no es excusa, pero ya no pienso escribir otro capítulo. Si continuaba escribiendo era porque o en los comentarios me daban ideas para capítulos o porque yo veía que realmente había gente que le gustaba lo que escribía, incluso si la intención de porque escribía esto era solo para no aburrirme. Y la verdad no pienso darles capítulos de mierda total solo con tal de seguir escribiendo, cuando ya ni lo disfruto.
Bueno, creo que ya es obvio que no voy a continuar con esta "historia". Más si voy a escribir otro tipos de fanfic's, así que, a los que les guste KOF (King Of Fighters) totalmente invitados a leer. Actualmente estoy terminando de escribir un fanfic de capítulo único sobre Athena y Kensuo.
Bueno, ya escribí media biblia, así que adiós y gracias a los que realmente les gustaba esta lo que escribía. Yo sé que esta no era la mejor historia, pero siempre fue bonito y entretenido leer los comentarios.
Adiós.
(Fuck, que cursi lol)
ESTÁS LEYENDO
SNV REACCIONA A ???
Fanfiction|No se, los de SNV reaccionando a cualquier cosa que se me ocurra|