Reviví🕴🏻
Comenzamos :D
.
.
.
A diferencia de otras ocasiones el lugar estaba relativamente tranquilo. Nostradamus y Loki haciendo bromas a cualquier humano o dios que se cruzará en el camino de ambos , Lubu y Thor haciendo una competencia para ver quién era más fuerte, Nikola Tesla siendo rodeado por cientos de inventores de la era actual, Sasaki y Adamas estaban platicando, Hércules y Jack teniendo una plática sentimental y Eva golpeando a Mary con una silla. A comparación de otras veces el lugar estaba tranquilo.-¡Hola hijos de la chingada! ¿me extrañaron?
Grito Flare llegando repentinamente al lugar.-La mera neta, no.
Dijo Raiden viendo a la joven.-Tu chingate Raiden.
Dijo Flare viendo al contrario.El luchador de sumo solo se limito a enseñarle el dedo de medio a Flare mientras le sacaba la lengua, ante este acto Flare prefirió solo ignorarlo
-En fin ¡¿LISTOS PARA VOLVER A REACCIONAR A PENDEJADAS?!
Grito fuertemente Flare para que todos pudieran escucharla.-¡¿Volveremos a reaccionar a la Familia Afton?!
Pregunto entusiasmado Nikola Tesla esperando que la respuesta fuera un "si", desde la última reacción a dicha familia quedó con ganas de ver a más animatronicos.-Lamentablemente no, dejaremos a la Familia Afton por un tiempo, no quiero terminar pagando terapias y psicólogos.
Respondió Flare ante la pregunta del fanático inventor.Muchos se sintieron aliviados ante esta respuesta, en cambio, otros no estaban muy felices con esto... desde la última reacción tuvieron muchas respuestas pero a la vez más preguntas, seguían sin entender que diablos le pasaba a aquella familia.
-Entonces... ¿a qué reaccionaremos?
Se atrevió a preguntar Okita.-A lo que más adoran ¡memes e imágenes!
Exclamo Flare con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SNV REACCIONA A ???
Fanfic|No se, los de SNV reaccionando a cualquier cosa que se me ocurra|