POV LISA
— Ya pequeño — dije tratando de calmar su llanto, pero nada lo había podido, ya lo había bañado, le había cambiado el pañal y nada, lo único que me faltaba era darle de comer, con el en brazos camine un poco para ir a la alacena para prepararle su biberón, pero oh sorpresa, la lata de la leche en polvo estaba completamente vacía — Vamos ¿enserio? — dije mirando por todos lados y efectivamente ya no había leche.
Tome un pequeño biberón y le puse tantita agua tibia, esperaba que con eso me ayudara a retener un poco su hambre.
Tome todo el dinero efectivo que tenia, prepare el fular de tela que había hecho para poner a Jisung dentro de el, cuando tenía ya la mochila lista con los pañales, su ropa, sus mamilas y sus chupones salí del pequeño departamento en donde estaba.
Después de Han Soo-he falleció, perdí la casa que con tanto esfuerzo había comprado. El funeral de Han Soo-he y lo del hospital había sido más caro de lo esperado, ya que Jisung estuvo más de 3 semanas en incubadora, y al no tener un seguro fiable aquello costaba una fortuna, hubo días en los que me perdía completamente, no fue fácil haber perdido al amor de mi vida, pero tenia que mantenerme fuerte por nuestro bebé.
Poco tiempo después vendí mi automóvil y algunas de mis pertenencias para poder comprar algunas cosas que me faltaban para Jisung. Pagué varios meses de renta.
Pero ahora, de todo ese dinero ya casi no quedaba nada, más o menos hace dos días fue mi última comida y seguían sin poder contratarme. Nadie quería contratar a una licenciada en administración de empresas con un bebé recién nacido y con una ficha de no recomendación, al parecer mi anterior jefe me había hecho el favor de correr la voz sobre mi irresponsabilidad cuando era completamente mentira, lo que causaría que en donde solicitará me rechazarán al instante.
Esperaba que el día de hoy corriera con suerte, no importara el trabajo que fuera, mientras me lo dieran. Haría todo lo posible porque mi pequeño Jisung esté bien.
Llegue al primer supermercado pero la leche que solía comprarle a Jisung se había agotado, por lo que salimos de ahí y camine hasta el próximo supermercado, me adentre en el.
Camine por los pasillos hasta que por fin había encontrado la leche de Jisung.
Mire a mi pequeño hijo y estaba completamente dormido.
— Prometo que trabajaré duro para darte lo mejor, no importa si yo me quedo sin nada, mi primordial eres tú — dije en un suave murmuro, retire la mochila de mis brazos para ver cuánto dinero era el que tenía en mi cartera.
Cuando sentí unos manos arrebatarme la cartera.
— Nos va a tener que acompañar — dijo un policía de seguridad con un tono demandante.
— Pero... yo no he hecho nada — dije intentando defenderme.
— ¿Le parece poco robar? Hasta sin vergüenza es — dijo aquella persona con desprecio.
— Yo solo estaba sacando mi dinero —
— Ajá claro, por favor acompáñenos — llego el refuerzo para sostenerme de un brazo, estaba tratando de soltarme de su agarre.
— Están comiendo un error —
— Señorita no nos haga esto más difícil —
— Les juro que no estaba robando, estaba sacando el dinero para comprarla —
— Véase, usted no tiene el dinero para comprar esto — "Me estaban tachando de ladrona por mi vestimenta, lo último que me faltaba"
— Por favor, se los pido, mi bebé no ha comido desde hace unas horas, yo de verdad quiero comprar esa leche —
— Bueno, demuéstralo, Choi dale la mochila — dijo el otro empleado de seguridad — Da el dinero para comprar la leche, si lo tienes te dejamos ir — asentí, empece a sacar el dinero pero me faltaban 1000 wones.
— Yo... puedo comprar otra leche —
— Choi — volvieron agarrar mi brazo.
— Por favor suélteme —
Mi bebé empezó a llorar, ya no sabia que hacer hasta que una chica llegó, tenía el ceño fruncido pero una perfecta mirada felina, ella era hermosa.
— ¿Qué pasa aquí? — dijo con un tono serio.
— Discúlpanos señorita, está mujer intento robar este producto — dijo el empleado de seguridad señalando la leche que tenia el otro oficial.
— Yo solo quería comprarlo, no quería robar nada, solo estaba sacando mi dinero —
— Pero ni siquiera te alcanza, como quieres que te creamos — dijo el oficial Choi.
— ¿Cuánto te falta? — preguntó aquella chica con el ceño fruncido.
— 1000 wones — dije en un pequeño murmuro.
— Bueno — saco de su cartera la cantidad exacta y me la entrego — Ya suéltenla— en cuanto ellos quitaron sus manos de mis brazos pude calmar a Jisung, iba agradecerle a la chica y preguntarle como pagarle pero ya no estaba, corrí de inmediato para ir a la caja y pagar la leche de Jisung.
Salí del establecimiento y a lo lejos vi a la chica caminar, necesitaba alcanzarla para hablar con ella.
— Señorita — dije gritando, en cuanto dije eso, ella volteo a mirarme — ¿Cómo puedo pagarle lo de hoy? —
— No hace falta — dijo con desinterés.
— Por favor, déjeme pagarle, si gusta puedo pagarle con trabajo o con lo que usted me pida, no me gusta que me regalen las cosas —
— ¿Trabajo? — preguntó con el ceño fruncido
— Sí, con lo que usted me pida, no quiero deber nada — ella parecía pensarlo hasta que al final su ceño fruncido se suavizo, Jisung río levemente.. — Verdad pequeño, le pagaremos a la señorita —
— Bueno — dijo no muy segura, pero podía ver que tenia una bonita sonrisa — Ten — dijo entregándome una tarjeta — Ve ahí mañana a las 10:00am, ahí hablaremos de como me puedes pagar —
— Muchas gracias señorita...—
— Jennie Ruby Jane Kim — "Wow que bonito nombre"
— Muchas gracias Señorita Kim, ahí estaré —
— ¿Cuál es tu nombre? — preguntó
— Lalisa Manobal o simplemente Lisa y él es Jisung —
— Bueno, nos vemos mañana — asentí y ella se retiro de ahí.
Era momento de darle su biberón a mi hijo y dirigirnos al departamento.
Holaaa.
¿Les gusto el primer capitulo? ¿Alguna sugerencia?
No olviden votar y comentar cual ha sido su parte favorita.
Bye Dxbxjl
ESTÁS LEYENDO
✹ ִֶָ ꐑꐑ ( 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 𝘑𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘎!𝘗 ) 𖦆 ꧇
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘴𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘤𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. 𖧵𝘑𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘢 𖧵𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 𖧵𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘴𝘰𝘰 𖧵𝘊𝘢𝘱𝘪́...