2.- Oportunidad.

2.5K 339 36
                                    

POV JENNIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JENNIE

— ¿Por qué tardaste tanto? — me preguntó Jackson.

— Hubo un problema pero nada que no sé pueda solucionar — dije desinteresadamente.

— ¿Conseguiste lo que te pedí? — volvió a preguntar Jackson.

— No, de hecho no lo había — "Era mentira, iba a  buscarlo, pero cuando escuche lo que pasaba con aquella chica, había cautivado mi atención y sobre todo cuando vi al pequeño bebé que tenía en brazos, no me resistí en acercarme para ver que era lo que pasaba"

— ¿Entonces? —

— Ya Wang ¿Por qué no mandas a tu pequeño esposo a que lo consiga? —

— Jennie... te pedí solo una cosa, es por eso que no quería que Bambam supiera, es para nuestro aniversario  — dijo Jackson con un leve puchero  "A veces mi mejor amigo era un dolor de cabeza, pero aún así lo quería mucho"

— Ya ya vamos, vayamos a otra tienda — 

Está bien — dijo Jackson y empezó empezó manejar hacia otro destino mientras yo me encontraba pensando en aquella chica de ojos color miel,  se veía tan hermosa con esa gran sonrisa que me dio cuando me agradeció por darle aquel dinero "Dios Jennie pero tiene un bebé, concéntrate en tu trabajo"

POV LISA

DÍA SIGUIENTE.

Me levante lo más temprano posible, me metí a la ducha con Jisung, era la única manera para poder bañarme.

Salimos del baño y empece a vestir lo más rápido a mi pequeño para que no se enfermara, le coloque la ropa que mejor tenia, era café y de unos ositos, mientras que yo me coloque una playera de manga larga junto con unos Jeans color azul y por último mis tenis, los únicos que tenia, está era la mejor ropa que tenia, mientras le daba de comer a Jisung,  prepare la mochila que siempre llevaba,  junto con dos mamilas, su chupón, unos cuantos pañales, toallitas húmedas y dos mudas de ropa, estos eran caso de emergencia, coloque a Jisung en fular de tela.

Sali del departamento, como ya no tenia dinero, empece a caminar hasta la dirección de la empresa de la Señorita Kim.

40 minutos caminando hasta que por fin encontré la empresa, mire a mi alrededor y me acerque a una señorita rubia.

— ¿Disculpe? — ella alzo la mirada de su teléfono y me miro con curiosidad.

— Dime? — dijo con una voz suave. 

— ¿Me podría dar la hora? — pregunté

— Oh claro, son las 9:40 am — 

— Muchas gracias — hice una pequeña reverencia y empece a caminar hacia la empresa, por supuesto me detuvieron los de seguridad, pero les enseñe que venia a ver a la Señorita Kim, fue como me dieron el acceso a la instalación,  camine y me subí al elevador, presionando el último piso, de acuerdo a las indicaciones de los de seguridad, ahí se encontraba la Señorita Kim.

✹ ִֶָ ꐑꐑ ( 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 𝘑𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘎!𝘗 ) 𖦆 ꧇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora