3.- Primer mes de trabajo.

2.7K 359 14
                                    

POV JENNIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JENNIE. 

— Vamos Lisa pide — ella miraba atentamente el menú sin decir nada, hace más de 20 minutos que habíamos llegado.

— Señorita Kim — 

— Ya te dije que me digas Jennie — 

— Lo siento, pero Jennie esto es mucho, yo puedo comer algo de la calle, no hace falta gastar tanto en mi — 

— Para nada, más te vale empezar a pedir — ella simplemente asintió y empezó a ordenar, ella intentaba acomodarse en la silla pero con todo lo que traía en la espalda aparte de que cargaba a su bebé no dejaba que se acomodara de la forma correcta, mirarla me daba ternura, ella es demasiado tierna — Lisa — 

— Mande señorita Jennie — dijo alzando su mirada para conectarla con la mía.

— Primero, no más señorita y segundo, dame al pequeño Jisung, quiero cargarlo, así te puedes acomodar bien —

— ¿A Jisung? — preguntó con asombro.

— Por supuesto, déjame cargarlo — ella asintió sin poder creer lo que había mencionado.

— ¿Estás segura? — su voz sonaba un tanto desconfiada.

—  Por supuesto, pásamelo— ella se levanto de su silla para sacarlo de aquel tipo de canguro de tela para poner al pequeño en mis brazos, sus ojitos me miraban con atención, eran los mismos ojos de Lisa, de eso estaba segura  — Estás muy bonito Jisung — dije y él seguía mirándome atentamente, no me di cuenta pero aparte de esos ojos color miel, habían otros que me observaban atentamente— ¿Tengo algo? — 

— Eres la primera persona que lo carga aparte de mi — dijo en un pequeño murmuro, eso me hizo ponerme sentimental, quería abrazarla, quería abrazarlos a los dos "Dios, Jennie aguanta, no puedes llorar" — No llora como lo hizo cuando las enfermeras lo cargaron las primeras veces, creo que le caes bien — dijo Lisa mostrándome una gran sonrisa "Es muy hermosa" 

— A mi también me caes muy bien pequeño, me encantan tus mejillas  — dije mirando a Jisung, toque su naricita y el empezó a soltar pequeños balbuceos y a la vez una risa sonaba por todo el restaurante. Mire a Lisa y ella seguía observándonos, sus ojos brillaban, por primera vez me sentía completa y eso que apenas la conocí hace 1 día prácticamente.

El resto del desayuno paso un tanto tranquilo, Lisa me platicaba un poco lo difícil que había sido estar sola con el bebé durante dos meses sin encontrar trabajo entre otras cosas, al parecer perder a su pareja fue demasiado duro y a la vez tan complicado, era una persona digna de admirar. Yo ya la admiraba, si yo hubiera pasado lo mismo que ella, le daría lo mejor a mi bebé, sin importar lo que me pase a mi. 

El regreso a la empresa nos llevo nuevamente mi chofer, pero no había dejado de cargar al pequeño Jisung, se sentía tan bien tenerlo en mis brazos y al parecer no era la única que lo sentía, Jisung se había quedado completamente dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✹ ִֶָ ꐑꐑ ( 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 𝘑𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘎!𝘗 ) 𖦆 ꧇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora