Hola soy Abby, bienvenidos a mi vida
Mis padres y yo estamos desempacando ya que nos mudamos de nuestra antigüa ciudad, en mi anterior escuela yo era la chica que siempre estaba sola, no por que no quisiera tener amigos, si no por que nadie queria estar conmigo -Ya que me consideraban rara-, pero presiento que aqui eso cambiará; ya he terminado de desempacar las cosas de mi habitación; voy a salir a caminar, agarro mis audífonos y mi teléfono y le doy play a la música y empiezo a caminar sin rumbo alguno.
Cuando ya voy de regreso a casa me choco con alguien, levanto la vista y era una chica medio alta de pelo castaño con mechas rubias y...¿azules?
Yo:-Ay, lo siento no estaba prestando atención al camino, soy Abby, soy nueva en la villa.
S:-Hola Abby, soy Sofía y no te preocupes por que yo tambien estaba distraída, bienvenida a la villa y ..¿en que casa estas?
Yo:-Es esa que ves allá a una cuadra -Digo apuntando a mi casa- la de color turquesa
S:-Genial!, yo soy la que vive en frente
Yo:-Que bueno!, ¿quieres ir a mi casa? Total ya mi habitación esta armada.
S:-Esta bien, y.... ¿que tal tu vecino de al lado? -dice con cara de pícara y empezamos a caminar a mi casa-
Yo:-Todavía no los conozco ¿por qué esa cara?
S:-Oh nada, nada de nada. De lo que te pierdes Abby.
Yo:-Que te quede claro que si es un chico, eso no va conmigo, estoy bien estando soltera.
S:-Bueno como tu prefieras, luego no me vengas -Llegamos a mi casa y de una vez subimos a mi habitación-
S:-¿y cuantos años tienes?
Yo:-17, mañana empiezo clases de nuevo.
S:-¿en cual escuela?
Yo:-Una que esta a cuatro cuadras de aquí, he escuchado que es la más grande de por aquí -Después de decir eso se tumbo encima de mi y empezo a chillar de la emoción.. Diooos que se calle ya! -Sofia! Que me revientas los tímpanos! Ahora dime ¡¿por que chillas?!
S:-Porque esa es la misma a la que yo voy -se acomoda en la cama y sonríe- ¡oye! ¿estás segura de que no quieres conocer a tu vecino hermoso?
Yo:-No.. pero me parece que a alguien le gusta tal chico, pero bueno que más, vamos a verlo
Bajamos y nos sentamos al lado de la piscina ya que no estaba afuera y nos quedamos dormidas en las sillas esperando que saliera. Despierto por que sentí algo mojado en mi pie, despierto y al aclarar la vista es un perro y un chico corriendo hacia mi, creo que el es el dueño del perrito
~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~
Bueno, e aquí el primer capítulo de esta nueva historiaBueno, me despido :3 chau
ESTÁS LEYENDO
No soy la tipica chica. [CANCELADA]
Fiksi RemajaHola soy Abby, tengo 17 años, soy alta de pelo castaño y con ojos verdes me he mudado a una nueva ciudad, y presiento que todo cambiará para algo mejor ¿o peor? quien sabe que podría pasar.