Cap 24

102 7 0
                                    

Sonó la alarma haciendo que me asuste y termine en el piso -si, desperté muy bien.-

Me quedé un rato en el muy cómodo piso, recordé que hoy de nuevo tenía clases y me paré a fuerzas.

Me cepillé, me peiné, me vestí, bla bla bla. Bajé a desayunar rápidamente y para mi sorpresa estaban mis padres ahí.

-¿Ustedes que hacen aquí? Digo, ya se que es su casa, pero.. ¿No deberían estar trabajando o algo? -Dije.

-Buenos días hija, gracias, yo estoy bien gracias por preguntar -Respondió mi padre provocando que ruede los ojos.

-Hoy nos dieron el día libre, así que estaremos todo el día en casa -Agregó mamá apareciendo con dos platos para el desayuno -El mío y el de Jeremy-.

-Ahm. Bueno, me sorprenden, ya que ustedes son como la mamá de Phineas y Ferb en persona, siempre salen -Dije mientras me sentaba en la mesa y comía.

-Apoyo ese comentario. -Dijo Jeremy bajando las escaleras.

-¿Ven? Yo siempre tengo razón. -Agregé mientas que mis padres reían.

-Señorita siempre tengo la razón ¿podemos irnos juntos hoy? -Preguntó Jeremy.

-Uhm.. Claro.

Luego de comer nos montamos en el carro y nos fuimos a la escuela.

Cuando llegamos de inmediato fui a buscar a Thomas, hoy es su último día.

-Asdfk te voy a extrañar muchooo, me voy a meter en la maleta para irme contigo -Le dije a Thomas mientras le abrazaba.

-¿Eres una ninja o que? Y yo también te voy a extrañar mucho, en realidad, a todos.

-¿Hasta a los profesores?

-Increiblemente si.

-Uy no, debes arreglar ese cerebro tuyo. Asdfk llevame contigo.

-Comprate el pasaje pues. -Rode los ojos.

-¿Por que lloran? -Dijo Sofia apareciendo de la nada y yo miro a Thomas.

-Ehm.. Bueno.. Verás, mi padre consiguió trabajo en otro país y tengo que irme, y pues.. Hoy es mi último día aquí. -Terminó de hablar y de una vez y una Sofia llorona que no quiere soltar a Thomas.

-Pero no te puedes iiir. -Dijo ya soltandolo y ahora dandole golpes inofensivos.

-Yo tampoco me quiero ir pero así es la vida.

"Buenos días, ehm, bueno, estudiantes, por favor no acercarse a los baños, esa fue la parte afectada por el incendio, gracias." Sonó por lod parlantes y todos los chicos empezaron a hablar de ello.

-Chama, ¿Y ahora como vamos a mear? -Dijo una chica que pasó al nuestro lado, y de la nada empezamos a reirnos como retrasados.

------
Hola, ehm, bueno bueno, no me maten xd

Como ya verán en el titulo puse "pausada"
Pos si, es que realmente se me esta yendo la imaginacion y pues por eso es que me tardo para atualizar, y es que no quiero que me maten por no actualizar, lo se lo se, soy mala escritora.

Pero la recompensa es que pueden leer "Sky and blue" la escribi yo con una amiga.

Y se preguntaran que porque subo alla y aca no si no tengo imaginacion, es que sky and blue es casi que basada en nuestra vida, todo lo que escribimos alla ha pasado en nuestra vida (bueno, agregamos algunas cosas pal drama, ya saben)

Espero que comprendan :c
Este es el ultimo cap hasta que decida seguir. Sorry.

Ah, y por cierto, ya llegamos a los 3,26K.
De verdad, muchas gracias por su apoyo. ♡

Bau~.

No soy la tipica chica. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora