ONE SHOT- SUNGHOON🐧

179 4 0
                                    

Sunghoon:

Estabamos jugando a superstar smtown con mí amigo Sunghoon pero a él no le andaba bien el wifi, por lo que empezamos a hacer apuestas.

T/n: A que te toca 5 diamantes.

Y sip le avían tocado 5 diamantes.

T/n: Juuu gané.

Empezamos a esperar a que cargará.

Sunghoon: Un beso a que no carga.

T/n: (Media dudosa, mientras acercaba mi mano hacia la suya para cerrar el trato) ooooooookkkkkkeeeeeeeeeyyyyyy peroooo, (miro su telefono y vi que no habia cargado) mejor no.

Me alejé.

Sunghoon: Hey eso no es justo primero dijiste que si.

T/n: Pero después me retracté.

Sunghoon: Pero porque viste que no había cargado.

T/n: Eso no es cierto, soy adivina (sonrío)

Sunghoon: No es justo yo tengo que recibir el premio, yo gané.

T/n: Entonces pedicelo a Sunoo.

En un momento de despiste mío Sunghoon me tomó del brazo derecho con su mano izquierda y mí rostro con su mano derecha, lo único que sentí fueron sus tiernos labios sobre los míos y solo vi sus ojos cerrados, al pasar los segundos salí de mí estado de shock y correpondí.

Luego de quedarnos sin aire.

Sunhoon: Me gustas.

T/n: ¿Se supone que es parte de una nueva apuesta o algo? (Sonriendo)

Sunghoon: (Sonríe) No es ninguna apuesta, pero si hubiese apostado mi corazón por tí, entonces ya lo perdí.

Empezó a mirar mis labios y mis ojos como si quisira pedirme permiso para besarme.

T/n: Si no me besas vos entonces lo voy a hacer yo.

Tomé el cuello de su camisa y lo jalé hacia mí, hasta que nuestros labios se encontraron por segunda vez, las manos de Sunghoon fueron a parar a mis caderas y las mías a sus hombros.

(2/01/22 3:28p.m)

ONE SHOTS~ ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora