ONE SHOT- HEESEUNG🦌

141 3 0
                                    

Heeseung:

Estaba estudiando para un examen de inglés pero no podía memorizar nada, entonces mí amigo Heeseung se ofreció a ayudarme a su manera.

Heeseung: desnudate y acostate en la cama.

T/n: ¿Q..que haga que?

Heeseung: Desnudate.

Anonada hice lo que me pidió. Y pude ver como él también se desnudaba y se colocaba encima mío, colocando mis piernas una a cada lado de su cadera.

Heeseung: Empecemos.

Metió su pene en mi vagina llenándome por completo.

T/n: ahh... Heeseung.

Se quedo ahí sin moverse, colocó sus antebrazos uno a cada lado de mi cabeza, mirándome a los ojos.

Heeseung: ¿Cómo se dice caminar en inglés?

T/n: walk.

Heeseung: bien.

Sus caderas empezaron a hacer un vaivén suave pero placentero, mis manos por reflejo se fueron a su espalda.

Heeseung: ¿Y correr?

T/n: R...run

Aceleró sus embestidas

Heeseung: ¿Hablar?

T/n: T...t...talk

Lo único que pensaba era, como podía estar follandose a su amiga aún manteniendo el contacto visual.

Pero lo que no sabía era que Heeseung tenía sentimientos, y disfrutaba de las facciones de la rubia.

Al recibir una respuesta correcta aceleró sus embestidas provocando que me acerque al clímax pero...

Heeseung: ¿Cómo dirías, estoy caminando?

Mi mente no podía pensar en ese momento estaba apunto de llegar.

T/n: I'm talk

Heeseung: No.

Y sus embestidas pararon pero aun seguía dentro mio.

T/n: ahhh, Heeseung, no podes hacerme esto.

Heeseung: Fíjate como si puedo. Empezemos de nuevo.

Y así empezamos de nuevo desde una velocidad baja y luego iba incrementando, y cuando decía algo mal paraba.

T/n: ahh, Heeseung no de nuevo.

Empezé a frotar mi clitoris para llegar a mi orgasmo, pero Heeseung tomó mis muñecas impidiendolo.

Heeseung: nonono, que crees que haces, no podes venirte hasta que yo lo permita.

Entonces empezé a mover mis caderas, a pesar de que estaba debajo de su trabajado cuerpo.
Pero Heeseung al notar esto dejó caer sus caderas inmovilizado las mías, provocando que su pene entrará más profundo dentro de mí vagina.

Heeseung: Aún no. Cuando respondas bien, voy a hacer que te corras.

Y así seguimos hasta que me permitió venirme.

Heeseung: ahh, t/n, venite junto conmigo.

T/n: ahhh, Heeseung, correte adentro mío.

Y en teoría así pasó, Heeseung se vino dentro mío, provocando que yo también me corriera sobre su eje.


(9/11/22   3:30 p.m)

ONE SHOTS~ ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora