Jay:
Estaba con mí amigo el cual me gusta Jay. Pero yo no sabía que él gustaba de mí.
Estabamos sentados en la sala de practicas
Tn: Me gusta un chico, como se supone que voy a confesarme.
Jay: (Le dolió) Podes escribirle una carta.
Tn: Cierto, y puedo poner otro nombre.
Escribí la carta y hago que la meto en mí bolcillo pero no lo hice. Le extendí un papel a Jay el cuál me miro confundido.
Jay: ¿Qué es esto?
Tn: Leelo pero después de que me valla.
Una vez que me fui salí corriendo pero aun estaba en el edificio.
Jay abrió la carta y decía algo sencillo pero significativo para él.
"Me gustas"
Tn.Jay salió corriendo hacia tí pero no la veía hasta que vió una campera roja parecida a la de t/n, subiendo en el ascensor así que la siguió y se subió, las puertas se cerraron y cuando miró a aquella persona se dió cuenta de que se equivocó.
Pov t/n:
Mientras yo estaba en las escaleras viendo como Jay se confundia, hasta que me doy vuelta para irme pero para mí sorpresa Jay estaba justo enfrente mío. Asique le propuse un juego.T/n: No digas nada, (empezé a subir las escaleras), quedate quieto ahí, a la cuenta de 3 podes moverte y sí me podes agarrar podes tener un beso mío. 1...
Retrocedo.
2...
Retrocedo.
3...
Salgo corriendo y Jay atrás mio.
Justo di la vuelta para bajar por las escaleras y se me ocurrió ir saltando escalones. Hasta que escucho un grito por parte de Jay, y al darme vuelta vi a jay tirado en las escaleras agarrando su tobillo.
Fui corriendo a donde se encontraba.Tn: Jay ¿estás bien?, ¿Qué te pasó? Dios m...
Jay tomó mi nuca juntando nuestros labios, al principio me tomó por sorpresa, pero conforme me iva adaptando a el beso, me iva gustando, el beso duró unos minutos, al separarnos vi la sonrisa de costado de Jay y sus ojos mirando los mios.
Jay: Te tengo.
Tn: Es enserio pensé que te había pasado algo, tonto.
Jay: ¿Querés ser mí novia?.
Tn: Ehhh.
Jay: ¿Querés ser mí novia?
Tn: (Sonrío) Sí.
Nos volvimos a besar(13/02/22 3:48 p.m
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS~ ENHYPEN
FanfikcePara aclarar las cosas y que no haya mal entendidos, estas son historias cortas con Enhypen, ¿van a ser +18? nose tal vez no porque no soy de hacer historias así, más bien son tiernas, pero en el caso de que haya alguna que otra, por favor, no ponga...