ONE SHOT- JAY🦅

109 3 0
                                    

Jay:
(este fue un sueño que tuve, es raro)

Estabamos sentados con mí amigo Jay en el sofa, yo sentada a su lado izquierdo y me estaba limpiando el cabello con un peine de sacar piojos porque ultimamente me picaba pero eran nervios por los exámenes.

Pero Jay se giró a mirarme apollando su cabeza sobre su mano izquierda.
Yo extrañada lo mire tomando su nuca con mí mano derecha y acercandolo a mí, y le empecé a pasar el peine sobre su cabello, bajo su mirada algo extraña.

Se lo pasé dos veces la verdad que su cabello era muy suave, hasta que con su mano derecha saco una pestaña que se me había caído pero quedó en mí ojo, yo por inercia cerre mis ojos esperando a que sacara la pestaña, pero luego de eso su mano empezó a acariciar mi rostro de una manera suave que hizó que lo mirara a los ojos dandome cuenta que nuestros rostros estaban más cerca y mi mano seguía en su mismo lugar.

Jay  empezó a mirar mis ojos y mis labios como pidiendo permiso, pero no dije nada, asique Jay decidió acercarse hasta que nuestros labios se juntaron formando un tierno beso al cual correspondí, aún con mí mano derecha en su nuca y pasé mi mano izquierda hacia su mejilla derecha. Mientras que Jay tenía su mano derecha en mi mejilla izquierda.

(14/02/22  10:13 a.m)

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!

ONE SHOTS~ ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora