Capítulo 15

600 62 1
                                    

Narra Kate:

Al abrir mis ojos me tope con la persona mas bella que nunca ha existido ni existirá, Eloise. Acaricié su mejilla y minutos después despertó, sonrió y me dio un corto abrazo.

—Es el día, Kate. —Dice en susurró en mi oído. —Al fin.

—Lo sé, esperemos se hago justicia. —Es el primer juicio, Matt desea que no se hagan mas de dos y podamos ganar pronto.

Mientras Eloise se viste me encargué del desayuno; huevos, tocino, pan y algo de jugo de naranja y verde para Eloise. Comimos en silencio, se que es un proceso difícil para ella. Fue una marioneta y un objeto.

—Quiero hablar contigo de algo. —Dice con seriedad, nunca la mire tan seria.

Asentí y la observé con atención. Tomó un poco de su jugo y con la voz temblando habló.

—No me atreví a decirte esto; se que para ti es igual o más difícil todo esto, es tu madre quien te crió y consintió desde pequeña. Lo lamento, nunca me pregunté cómo estabas.

—Esta bien. Ella jamás me prestó mucha atención te la daba mas a ti y no estoy celosa de ello,  no le tomé el suficiente cariño para llamarla madre. Siempre supe que había algo sospechoso detrás de su obsesión por ti, lo sospeche y cuando te fuiste encontré la oportunidad sin que corrieras riesgo alguno. Siempre supe que mi madre no era buena, y esta bien, estoy bien. Lo prometo.

Tomé su mano y le di un apretón. Ella asiente con una pequeña sonrisa y continuamos comiendo. Y es verdad lo que dije, me dolió en su momento pero ya no mas.

Pedimos un taxi el cual nos llevo, al llegar nos esperaba el abogado de Eloise. Me senté como audiencia, y esperé el inicio. Minutos después llegó Eleanor y Wilson, Eleanor luce mal, una mujer tan elegante vistiendo un horrible traje naranja y Wilson luciendo estúpido y asqueroso como siempre.

El juicio empieza, donde se cuentan ambas partes, Harley, Ariana y Eloise son las denunciantes; las dos primeras nombradas al ver al hombre logro ver su irá y miedo.

—El siguiente juicio será el veinticinco de marzo. Buena tarde. —Todos se levantan de su asiento. Eloise corre a mi y me da un fuerte abrazo.

Acarició su cabello y trato de no derrumbarme junto con ella. Esto es difícil lo admito, jamás creí ver a mi madre en un juicio no como víctima, sino como la acusada.

—Quiero hablar con Eleanor. —Dice cuando se separa de mi. La mire con sorpresa. —Quiero soltar todo lo que tengo, Matt dijo que estaba bien.

—Esta bien. Suelta toda la mierda que tienes dentro.

—Ven conmigo. —Dice tomandome por sorpresa. —Sin ti no puedo.

—Bi-bien, vamos. —Tomadas de las manos y sin miedo por fin pasamos a la zona de visitas donde mi madre nos espera.

—¡Kate hija!. —No respondí y me senté al lado de Eloise aun tomando su mano. —Eloise... que gusto verlas a ambas. Es raro no verlas por tanto tiempo.

—Así es, Eleanor. —Eleanor frunce el ceño al oir mis palabras.

—¿Ya no me llamas madre?.

—No, desde que me entere que eres mas monstruo que humana. No quiero ser una monstruo.

—Entiendo. —Baja la vista. —Escuchen chicas... no fui buena, a Kate mi hija de sangre, la ignoré y jamás creí en ella como arquera o como profesional en una carrera. No fui una madre, Kate. Y jamás te lo he dicho pero te amo mucho y eres mi sol, mi guía mi ángel mi todo, por ti hice lo que hice. Para tener un buen nivel económico y que no te faltará nada.

—Ahora me siento sucia, me siento sucia al haber usado el dinero que me dabas; salio a costo de sufrimiento ajeno.

—Pero no te falto nada.

—No, ahí si tienes razón. ¿Debería agradecer?, hiciste a tres chicas infelices. ¿Por mi?, que excusa barata. Tenias la empresa seguridad Bishop, ¿qué necesidad de abusar de muchas formas a otras chicas? ninguna, lo hiciste porque quisiste. Es la última vez que me vas a ver, Eleanor. Para ti estoy muerta a partir de ahora.

Me levanté y camine a la puerta, no me iré no dejaré sola a Eloise, solo que no soporto verla.

—Dios... —Eleanor se pone a llorar. Miro el pánico en Eloise. Me da una mirada rápida.

—Es mi turno de hablar. Cuando me hiciste modelo creí que seria la oportunidad de mi y mi madre de salir adelante. Pensé que al ser mayor y tener mi dinero sacaría a mamá de trabajar. Te quería mucho, te veía como una segunda madre. Me encontraba agradecida contigo. Metiste a mi madre en las drogas para alejarla de mi y cuando yo quería sacarla de trabajar ponias las mismas excusas, gastará tu dinero en drogas y también decías, trabajar la mantiene lejos de su adicción. Solo me hiciste crecer sin mi madre, no tuve infancia, nunca jugué con una muñeca por estar mas preocupada por ser delgada y aparecer en una revista de lujo.

Tomo aire y con la voz mas rota hablo.

—Jamás pude comer sin culpa, o al comer de mas sentía que todos me juzgaban por comer mucho. Al enterarme de todo esto mi mundo se vino abajo, confiaba en ti. Me prohibiste ser yo, me hiciste creer que al revelar quien era todos me darían la espalda y me hiciste creer que mis contratos lo prohibían. Puras mentiras, Eleanor Bishop. En verdad no sabía que era odiar hasta que me enteré de la basura que eres. Te detesto. Estuve a punto de su un hombre muy mayor a mi me hiciera cosas terribles, todo por tu avaricia. Decías amarme y decir cuando admirabas mi elegancia. Mentiras.

Se levantó y con seguridad camino hacia mi, tome su mano y salimos del lugar. La prensa nos invade con sus cámaras y preguntas, la abrase e hice hacia conmigo, tape su rostro con mi mano y entramos al auto.

—Fue maravilloso desahogar todo. —Sonreí. —Esperó superar todo esto.

—Lo harás, eres una mujer muy fuerte a la cual admiro y amo. —Nos dimos un corto beso.

Al llegar a casa lo único que hicimos fue dormir y olvidar un poco la tensión terrible de esto. Ambas estamos rotas pero saldremos adelante.

Como siempre lo hemos echo.




------
Ya tengo el capitulo final listo 😭 el que sigue se acaba. Sería hasta el lunes pero como el estrés me consume y soy buena lo subiré el jueves. No es el mejor final, tuve crisis de como escribir ese final y aun la tengo. No me convence mucho pero creo que es un buen cierre normal y 0 trágico (creo xd).

Mañana lo subo uwu

ME FLECHASTE × Kate Bishop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora