TRECE

121 9 0
                                    

-Yo estoy... impresionado por él.

00:00

Nos presentaron a un equipo de tres. Una mujer bien vestida, un hombre bajo que se parecía a Mole de El Viento en los Sauces, y un distinguido señor mayor.

Kim Eun-Ji,  Choi Yeo-reum, y el único e irrepetible Sr. Lee Jun-Ho.

Las presentaciones fueron intercambiadas, un tanto brevemente, y Taehyung empezó a pleno rendimiento. Fue directo al grano.

- En primer lugar, gracias por darnos esta oportunidad, entendemos que tienen un horario apretado, así que no perderé un minuto de su tiempo.

Las tres caras lo miraron.

Sonrió.

-Lurex necesita a Publicidad Kim.

Bueno, eso sí que es romper el  hielo.

Me preguntaba si tener a su padre viéndolo cambiaría su táctica, pero no lo hizo. Taehyung continuó con total seguridad.

-La publicidad en el mercado actual es despiadada.  No necesito decirles eso. Tampoco necesito decirles que las ventas de Lurex se han estancado en el 80%, y su competidor más cercano ha crecido un 6% en los últimos dos años. No necesito decirles eso. Nosotros no estamos aquí para hablarles de su producto. Nosotros estamos aquí para hablarles de nuestro producto.

Taehyung me miró, dándome la palabra.

Retomé justo desde donde lo dejó.

-Publicidad Kim no trata simplemente de vender productos. Trata de proporcionar soluciones y conceptos. - Hice una pausa de efecto.

La mujer, Kim Eun ji, habló primero.

-¿Conceptos?¿Cómo en plural?

-Sí, - respondí con seguridad- Es nuestro trabajo asegurarnos de estar a la vanguardia del juego frente a la competencia global ampliada de Internet, a los consumidores volátiles y a los rápidamente reducidos ciclos de vida de los productos. Proporcionando un concepto de publicidad para diferentes objetivos de mercado, evolucionando según sea necesario con una innovación continua para mantenerse dos pasos por delante de su competidor más cercano. En el clima económico de hoy, esta es la única manera de que se mantengan por delante en el juego de futuros negocios a largo plazo.

El señor Choi arrugó su nariz cuando habló, haciéndole ver incluso más parecido a Mole.

-¿Y cómo se proponen hacer eso?

Respondí.

-Proporcionando una campaña multifacética  dirigida tanto a los mercados gays como heterosexuales, así como a la educación y estrategias online.

Los tres parpadearon, sin decir nada.

Taehyung habló a continuación. Él habló, y ellos escucharon. Me pregunté brevemente cuán orgulloso estaría su padre, sentado en la habitación de al lado, viendo a su hijo en este momento.

La voz de Taehyung era tranquila, pero fuerte. Ellos lo miraron y escucharon como si estuvieran aquí para él, no al revés. Carajos, incluso yo sentí que estaba en su espacio.

Él les dio cifras, porcentajes y tasas de proyección, y luego sutilmente volvió su atención a las tendencias del consumo. Qué era mi señal para dar detalles de conceptos de diseño, enfoques de comercialización y publicidad selectiva.

Entonces di la vuelta a seis de las ocho tablas, mostrándoles a los tres visitantes lo que habíamos pasado las últimas sesenta y cinco malditas horas tratando de perfeccionar.

COUNTDOWN ☆Vkook☆KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora