TRES

107 9 0
                                    

        -Estoy... sin habla.

61:03

Taehyung comenzó a catalogar productos y mercados de destino de campañas existentes contra los informes financieros de Lurex, mientras yo comencé una investigación a fondo sobre Lurex y sobre nuestra competencia. Y, lo que es más importante, investigación a fondo sobre aquellos con los que nos reuniríamos el lunes por la mañana.

59:28

El jefe de marketing de Lurex era un tipo llamado Lee Jun-ho. Lo investigué; dónde había estado y lo que había hecho durante los últimos años. Si él era el tipo que nos contrataba, necesitaba saber todo lo que podía acerca de él; qué vestía, qué auto conducía, qué comía para desayunar.

Taehyung investigó esquemas de color para el diseño de productos, teniendo en cuenta la investigación de mercado de división de arte de Publicidad Kim,  exposiciones de arte e incluso pasarelas de moda. Si había una tendencia de color hacia la cual los compradores se inclinaban, la encontraría.

Y estábamos haciendo un buen tiempo.

58:47

Cogí dos cervezas, le entregué una a Taehyung, me saqué las botas y tomé mi portátil para sentarme en el suelo apoyado en el sofá. Después de unos minutos más de explorar páginas web, encontré un patrón muy interesante justo cuando Taehyung se quejaba de que yo estuviera navegando por la red y no hiciera una maldita cosa constructiva.

-¡Bingo!- grité.
-¿Qué?
-Acabo de encontrar nuestro objetivo.
-¿Y?
-El sr. Lee Jun-ho, el jefe de marketing de Lurex,  el tipo con el que nos vamos a reunir el lunes, ha estado acumulando puntos de viajeros frecuentes. Cada año, por los pasados cuatro años, ha estado en Sidney,  Australia, en febrero;  Chicago, USA y Londres, en junio,  y Montreal, Canadá, en agosto.
-¿Y?
-¿Es una casualidad que tomé permisos anuales y vacaciones internacionales que coinciden con el Mardi Gras y la Marcha del Orgullo?- sonreí victoriosamente- creo que no, y mira estas fotos- le señalé a cada una- un anillo de oro en su dedo anular, pero la mujer recurrente no lo lleva. Apuesto lo que quieras, ella es su  asistente personal, o su tapadera si lo prefieres. Porque el señor Lee es gay. - Taehyung parpadeo. Tres veces.
Luego me miró. Su frío, estoico rostro no dijo nada. Era su cara de póker...
-¿ Y piensas que deberíamos hacer hincapié en el mercado gay?
-Absolutamente.

Taehyung tragó saliva y se sentó en el suelo frente a mí, sus pies en mi muslo...sus largos, largos pies...sacudí la cabeza y forcé mis ojos de sus pies a su cara. Casi podía oír los engranajes girando en.su cabeza. No parecía nada convencido.

Insistí con la idea.

-Una campaña gemela,  manteniendo la línea hetero, pero añadiendo una línea homosexual con los conceptos coincidentes. Cualquier cosa que tengamos haciendo a una pareja hetero, tendremos una pareja gay haciendo exactamente lo mismo.
Si le podemos mostrar a Lee que no creemos que haya diferencia entre las dos parejas, hemos ganado su respeto antes de incluso abrir nuestras bocas.

Taehyung inclinó su cabeza y luego hizo algo extraño.  Sonrió.
-No está mal.
-Es brillante y lo sabes.
Rodó sus ojos.
-No eres seguro de ti mismo ¿verdad?
- ¿Qué es estar inseguro?- pregunté sarcásticamente, rodando mis ojos de vuelta a él.- Quiero decir, cuando comencé por primera vez en Publicidad Kim, fue una sorpresa para mí no ser el mejor, o el más seguro, el hombre más engreído allí. - Lo miró mordazmente.
Sus ojos se ampliaron.
-¿Yo?
Asentí. Entonces dijo.
-El mejor, más seguro y engreído. Caramba ¿es un cumplido o un insulto?
-Ambos- dije y le di una sonrisa maligna- No es difícil estar celoso de Kim Taehyung.
-¿Celoso?- sus ojos saltaron, y parecía genuinamente sorprendido. Lo que era raro, porque en el trabajo él era el Rey Interesante,  calmado y sereno. Pero fuera del trabajo, por lo que estaba viendo, era el polo opuesto.
-En caso de que no te hayas dado cuenta, lo que has hecho, los hombres que te conocen quieren ser tú, y las mujeres que te conocen quieren estar contigo.
Taehyung sacudió su cabeza,  rechazándome. Él se burló.
-¿ Y tú no te lo montas bien?
-¿Yo?
Él resopló.
-Tú eres como eres. Sin disculpas. Para lo que hay que tener pelotas. Y mi padre parece pensar que tú eres algo especial.
Ah, y ahora la verdad.
-¿ Es por eso que no te gusto?
Sus ojos saltaron.
-¿Qué?
- Cuando nos vimos la primera vez- le dije tratando de actuar casual, tomando un trago de cerveza.- Después de que me reuniera contigo y con tu padre, tú me miraste como si te hubiera ofendido personalmente.
Su cara se retorció.
-Yo no te odié - dijo silenciosamente. Aclaró su garganta- Yo estaba... celoso.

COUNTDOWN ☆Vkook☆KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora