ONCE

142 9 5
                                    

-Ya... no estoy tan frustrado.

-Sal de mi oficina. - Taehyung me taladró con la mirada, y cuando tomó una profunda, calmante respiración pensé que había rasgado su fachada de señor "nada me afecta".

Mi temperamento Jeon estaba crispado, estaba jodidamente cansado, y él se había metido bajo mi piel para sólo rechazarme después. Estaba en un punto de ruptura con este hombre. Algo tenía que ocurrir.
.
-No.

Él apretó su mandíbula y me siseó a través de sus dientes apretados.

- Jungkook.

Le corté.

-No te atrevas a despedirme Taehyung. No actúes como si yo no significara nada. - Di un paso hacia adelante y lo señalé con el dedo- No. Te. Atrevas.

Él me miró, sus ojos eran salvajes, y podía decir que estaba llegando a él. Me estaba metiendo bajo su piel. Podía sentirlo.

-Siento haberte gritado- le dije, tratando de mantener la calma.-Siento haberte herido. Sé que te expusiste allí, tomaste una oportunidad. Me besaste, Taehyung. Finalmente saliste para alguien,  y cuando lo besaste, te dijeron que pararas.

- No es nada de eso- dijo.

-Tonterías, Taehyung- respondí rápidamente. -Vi lo mucho que te herí. Has estado distante desde entonces. No quieres hablarme. No quieres mirarme.

-No es por eso- respondió en voz baja.

-¿Entonces por qué?- Le grité-¡ Dime jodidamente por qué Taehyung! Por las últimas putas cuarenta horas tú has sido abierto,  divertido y afectuoso. He visto tu yo real. Finalmente pensé, oye, puedo imaginarme con un tipo como tú- Eso hizo que me mirara.
-Estabas allí anoche, Taehyung. No estabas tan borracho, no me digas que no lo sentías. Como el calor estaba entre nosotros, cuando bailamos, cuando nos besamos. - Tomé una profunda respiración y admití- Yo no quería parar...

Él sacudió su cabeza y me miró directamente.
-¿Entonces porqué lo hiciste?

-Este jodido trabajo-casi le grité- Esta jodida campaña.

Se detuvo ante mis palabras como si le hicieran daño.

-El trabajo... - sacudió la cabeza- Es todo sobre el jodido trabajo para ti ¿no?

-¡No!- le ladré, tan jodidamente frustrado. Incluso tirar de mi pelo no ayudó. - No, esto- señalé entre los dos- no es solo sobre el maldito trabajo, Taehyung. Pero sino obtenemos ese contrato, mi culo será lanzado en el próximo puto avión a Busan.

Confusión parpadeó por su cara.
-¿De qué demonios estás hablando?
-Si no podemos trabajar juntos,  si fallamos, ¿ piensas que tú padre todavía me querrá aquí?- Le pregunté- Eso es de lo que estoy hablando.

-¡Él no haría eso!- gritó sacudiendo su cabeza.

-¿Porqué demonios no lo haría?

-¡Porque yo no lo dejaría!- me gritó muy fuerte, las venas de su cuello marcándose. - ¡Ese es el porqué! - gritó lanzando sus manos al aire- Maldita sea, Jungkook, tú eres todo en lo que he podido pensar por los últimos putos  cuatro meses. He tratado de olvidarme de ti. He tratado de ignorarte. He tratado de no quererte.

Él se acercó a mí.

- Tú eres quien eres, sin excusas.  Profesional, jodidamente brillante en tu trabajo ¡ y estás fuera! ¡ Estás jodidamente fuera! - golpeó su mano en su pecho. -¿ Y qué soy yo? Un puto cobarde.

Me quedé de piedra con su admisión. Mi boca cayó abierta mientras él continuaba su perorata.

- Luego, pasar todo ese tiempo contigo sólo me hizo quererte más. Bailamos. Y nos besamos.¡ En mi cocina! Dios- gimió- Me habría acostado contigo si no me hubieras detenido. Te hubiera dejado follarme.

COUNTDOWN ☆Vkook☆KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora