Cap5: La cita

246 16 5
                                    


Nos encontranos con nuestro prota el cual estaba buscando algo que ponerse para su cita, el no encontraba algo adecuado para la ocacion.

Esto lo frustraba demasiado, hasta que llega su pequeña hija al rescate.

Eri: no tienes nada que ponerte verdad papá?

Izuku: si.

Eri: ay papá, donde piensas llevarla?

Izuku: pienso ir a una feria que se acaba de inagurar.

Eri: :0

Izuku:...

Eri: bueno, creo que tengo una idea.

Eri saca un conjunto que ella le pareció decente.

Eri: pruebatelo.

Izuku: Hi

Izuku se cambia rápido de ropa para salir y mostrarselo a su hija.

Izuku: y

Eri: te ves bien papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eri: te ves bien papá.

Izuku: gracias Eri.

Eri: no tienes que agradecerme, soy tu hija y siempre te ayudaré.

Izuku: je.

Izuku sale de su casa, y se dirige a recojer a su cita.

Este después de tomar un taxi y subir unos 2 pisos llega al apartamento.

Toc-Toc.

izuku: Zero Two soy yo Izuku.

Zero Two: ya voy.

esta se acerca a la puerta y la abre dejando ver su vestimenta.

esta se acerca a la puerta y la abre dejando ver su vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: te ves hermosa.

Zero Two: g-gracias tu también te ves bien

Izuku: nos vamos

Le extiende la mano.

Zero Two: si

la chica toma la mano del chico y se empiezan a ir.

ambos entran a un restaurante de comida rápida, se sientan en una mesa y un mesero llega a atenderlos.

Mesero: Buenas tardes, que les podemos servir.

Izuku: me puede dar una hamburguesa con papas y un refresco.

Mesero: claro y para usted señorita.

Zero Two: me puede dar un pastel de chocolate y una malteada de fresa.

Mesero: Claro en un momento se los traigo.

despues de eso empezaron a platicar sobre temas triviales, después llego su comida, comieron y siguieron hablando.

Después de un rato se retiran del lugar y van a una feria, había un juego de tiro al blanco donde había de premio un conejo verde, izuku lo pienza ganar por ella.

Izuku: disculpe señor que tengo que hacer para ganar el conejo de peluche.

???: sólo tienes que tirar esa torre de botellas y listo.

Izuku: bueno lo intentaré.

Izuku le da el dinero al señor y le entrega una pelota.

Izuku: bueno a jugar (One For All Full Cowling 15%)

Lanza la pelota y tumba la torre, el sujeto sólo le entrega el juguete y el se lo entrega a la chica.

Zero Two: G-Gracias.

Izuku: no hay de que.

siguieron explorando un rato la feria, durante ese tiempo siguieron hablando sobre temas triviales y esas cosas.

Al final después de dejar de pasear, se suben a la rueda de la fortuna donde se sentaron juntos.

Izuku: fue un día exelente

Zero Two: si que lo fue.

Izuku: la verdad me divertí mucho y.....

El chico no pudo terminar por que fue besado por la chica.

Estuvieron así un rato hasta que se separaron por falta de aire.

Izuku: y ese beso.

Zero Two: fue para dar a conocer mis sentimientos Izu.

Izuku: y que es lo que sientes por mi?

Zero Two: Amor

Se quedaron callados por un rato, hasta que el prota habló.

Izuku: entonces ya no es necesario decirte mi ensayo de lo hermosa que eres, para preguntarte, ¿Quieres ser mi novia?.

Zero Two: si y mil veses si.

Ambos se vuelven a besar pero con más amor, aún que era un poco inexperto el beso, era lo suficiente para demostrar sus sentimientos de ambos.

Pero que les deparará el destino a nuestra pareja, esperenlo en el siguiente cap.

en el universo de Bnha.

se puede obsrvar como lo que alguna vez fue Ua, estaba siendo reconstruida en las afueras de esta misma se ve como son brutalmente golpeados, aquellos que traicinaron al prota.

Nezu: por que hicieron eso insensatos.

Iida: perdonenos director, sólo nos dejamos llevar por los celos que temíamos.

Nezu: eso ya no importa, todos los villanos fueron ejecutados, ahora la prioridad es encontrar a Izuku, el sigue siendo uno de mis estudiantes y no permitiré que por culpa de un berrinche allá desaparecido.

Endavor: lo encontraremos, y después hablamos Shoto.

los héroes iniciaron el protocolo búsqueda del brócoli y NO piensan detenerse hasta encontrarlo....

Continuará......

EXISTE ALGO PORQUE PELEAR: El hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora