Cap7: Fallos en la Realidad

220 12 0
                                    

Izuku acababa de pasar las maletas de su prometida a la habitación donde dormirian.

Mientras tanto Zero Teo se encontraba jugando con Eri, ella ya la consideraba como una madre, esto debido a que ella siempre la cuidaba mucho, la mimaba con regalos incluso se acordó de su cumpleaños, algo que ni uraraka la primera novia de su padre hacia.

Zero Two se había encariñado con la peliblanca, ella de pequeña no pudo obtener la crianza y el cariño de una madre, por lo cual ella quería darle lo que ella no tuvo.

Eso era lo que los 3 opinaban como familia, después de desempacar Izuku bajo hacia la cocina donde se encontró a su prometida cocinado fideos y sus hija cortando el hitomate, la sopa del día de hoy era espagueti a la boloñesa y de plato principal una comida típica de México ( mi país :3) chilaquiles rojos con carne de Res, con quesito Panela y crema, Zero Two quería hacerle algo delicioso y al buscar en Internet se encontró con el platillo.

Izuku: que huele tan delicioso.

Zero Two: es la comida de hoy darling.

Izuku: encerio gracias bb.

Zero Two: No tienes que agradecer, soy tu esposa y quiero consentirte de alguna Forma.

Izuku: eres muy amable.

Izuku toma su cara le da un beso suave.

Eri: mamá ya está el caldo!!!

Zero Two: voy para aya copó de nieve.

La chica se acerca a su hija y le enseña como preparar el platillo.

A Izuku le dio mucha ternura, le encantaba ver como Zero Two realmente se comportaba como una madre para Eri.

La familia se sienta en la mesa y empiezan a degustar la comida preparada.

Zero Two: y?

Izuku: no me gusto.

Zero Two: ...

Izuku: me encantó dijo mientras le daba otro bocado.

Esto alegro a su prometida, siguieron comiendo y hablando, Eri les comentaba como era su experiencia en la primaria, Ambos escuchaban atentamente, izuku alado de su prometida lleban a su hija a la cama y la arrullaban con una bonita canción de cuna.

Después de un rato el prota y su prometida estaban dispuestos a ir a dormir pero este recibe una llamada.

Izuku: que pasa Nard?

Nardian: podrías venir aquí al centro de la Ciudad.

Izuku: si no tardó.

Zero Two: que pasó darling?

Nardian: es un compañero del trabajo, quiere que valla al centro, me quieres acompañar?

Zero Two: claro ^^

ambos se suben al izukumovil y van al centro donde Nardian ya los esperaba.

Nardian: hasta que llegan.

Izuku: que pasó?

Nardian: Mira al cielo

Izuku: ok?

el prota hace caso al pedido y al observar al cielo logra ver algo que lo dejo sin palabras.

el prota hace caso al pedido y al observar al cielo logra ver algo que lo dejo sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EXISTE ALGO PORQUE PELEAR: El hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora