Izuku estaba orgulloso de la victoria de su hija, ella había demostrado que a madurado.
Zero Two había logrado despertar del sedante, ella al ver como Eri pudo vencer a todos ellos sin su ayuda, se sentía orgullosa, pero ese momento fue interrumpido por All migth, el cual se había recuperado rápido y se lanzó hacia la desorientada Eri, para llevársela todo paresia perdido, pero derrepente se ve como alguien logra detener a All migth.
All migth: como?!
Henry: solo cierro los ojos un segundo y un rubio oxigenado ya quiere secuestrar a mi nieta
Se trataba de Henry Midoriya, el ex capitán de los casacas azules, el cual sin mucho problema, logra derrotar a el muñeco inflable.
La victoria había sido de parte de nuestros protas, después empezaron a llegar los demás generales, parecía que hiba a ver paz, pero no fue así, se veía como nezuko se dirigía a ellos, se encontraba algo herida, lo cual preocupo a su cuñado, el cual al acercarse a ellos pregunto.
Nardian: Nezuko, que te paso?
Nezuko: snif- ellos, los cazadores y los demonios, llegaron aquí, uno de ellos logro darme-snif y por eso estoy aquí
Esto puso en alerta a los generales.
Todos hicieron un circulo alrededor de la chica para protegerla, todos estaban atentos ante cualquier posible ataque , hasta que Nardian solo saco su espada y en un movimiento rápido, pudo bloquear un ataque el cual fue lanzado, por Zenitsu agatsuma un viejo amigo de nezuko, el cual trataba de hacer retroceder al actual Co capitan, pero está ni se inmuta
Zenitsu: maldito, suelta a la pequeña nezuko.
Nardian, ni si quiera se inmuta y este solo dice.
Nardian: Respiración del Agua, Décima postura : el dragón del cambio.
De su espada sale una gran cantidad de agua, la cual toma una forma de un dragon, está en un movimiento rápido logra impactar en Zenitsu, el cual sufre un gran corte en el pecho, esto provoca que escupa mucha sangre y salga volando por la fuerza del ataque.
Nardian: tsk, que débil.
Este vuelve a ser atacado, pero esta vez por el legendario pilar del agua Giyuu Tomioka.
Giyuu: Respiración del Agua, Sexta postura: torbellino sinuoso.
Nardian: Respiración del Agua, Cuarta postura: Golpe Marea.
Ambos chicos, chocan sus ataques, para después empezar a golpear sus espadas, a una gran velocidad, estaban igualados en poder , los demás generes fueron sorprendidos por ataques provenientes de los otros 2 pilares que quedaban y los amigos de tanjiro, estos para evitar dañar a su amiga, des forman el círculo alejando a todos ellos de la chica, eso fue un error,debido que le dejaron el camino libre a muzan y las 3 lunas superiores restantes, (muzan logro revivirlos), pero del otro lado se encontraba tanjiro, ambos lados se dirigían a atraparla, nezuko estaba asustada, tanto así que está llorando, todo parecía haber terminado,si no fuera porque un destello aparece enfrente de ella, el cual al aterrizar por completo logra mostrar su apariencia, se trataba de Nadlejondra, el cual tenía una cara de muy pocos amigos, con tan sólo sentir su presencia, era suficiente para detener a todos y al observarlo empezaban a temblar del miedo, el realmente daba mucho miedo.
Este con una voz de ultratumba dice.
Nadle: Tanjiro Kamado, Muzan Kibutsuji, ustedes dos lastimaron a mi esposa, La única mujer que me a amado realmente, no puedo permitir semejante atrocidad, prepárense a morir.
Este simple mente se lanza primero a atacar a kibutsuji , pero este es detenido por Kokushibo, el cual utiliza uno de sus ataques más fuertes.
Kokushibo: Respiración lunar, septima postura: Reflejo lunar de mala fortuna
Este ataque a gran escala, logra destrozar varias estructuras cercanas, pero no pareciera haber dado a el chico, el cual aparece detrás de el y dice, "patético, ahora es mi turno ."
Nadle: Jutsu elemento fuego: Gran bola de fuego
Una gran cantidad de fuego salió por su boca creando una gran cantidad de fuego, formando una gran bola la cual al ser lanzada fue destrozando todo a su paso, pero Kokushibo no podía quedarse atrás, después de todo, sería una desonra si no bloqueaba tan magnífico ataque.
Kokushibo: Respiración lunar, decimosexta Forma: Meteoros de arcoiris lunar.
Una gran cantidad de cortes en forma de luna se dirigían hacia la gran esfera de fuego, ambos ataques chocaban, para ver quién sedera a ser derrotado, Kokushibo, estaba seguro de tener la victoria, si no fuera , porque nadle potencio más el ataque, con su chacra, algo que destrozo por completo la técnica de la luna, la bola de acerco por completo hacia Kokushibo, el cual trato de deshacer el ataque, pero al poner su espada para bloquear su ataque está de desintegra, este solo cierra los ojos y dice.
Kokushibo: este es mi fin.
El ataque logro hacerle daño por completo a las 3 lunas matando las al instante, pero muzan, el cual ya tenía la mitad del cuerpo consumido por las llamas,se lanzó para atrapar a nezuko, y no solo el también tanjiro lo hizo, el al ver eso con una mirada totalmente furiosa, alza su mano para después alzar un dedo, el cual le crece una uña de color escarlata y está empieza a brillar y con un grito desgarrador lanza su ataque.
Nadle: Nezuko apartate!!!!.
Antes de lanzar aquella técnica le pide a su esposa que se aparte, la cual le hace caso y de un brinco se pone detrás de el.
Nadle: SUFRAN EN EL INFIERNO!!!!, SCARLET NEDDLE KATAKIO!!!!!!
Una gran cantidad de energía proveniente de la aguja es disparada, la cual en un simple movimiento atraviesa a muzan y tanjiro, y a la vez los dos tipos sufren una gran explosión.
Esto género una gran cortina de humo, de la cual al disiparse se pudo ver como tanjiro era el único sobreviviente al ataque, muzan, había Sido eliminado por completo.
Tanjiro: eh, pero porque me perdónaste la vida.
Nadle: muy simple, apesar de lo que le hicieron aún los aprecia mucho, así que no tendría sentido matarlos, después de todo, son su única familia.
Esto hizo que a tanjiro se le salieran lágrimas de Felicidad, su hermana lo había perdonado, todos se le acercaron a la chica, y le pidieron disculpas, así terminando este conflicto.
______________________________________
Aviso:
Este es el penúltimo capítulo de la historia, debido a que ya le di un cierre a las historias, más importantes, sin más que decir, nos vemos en el último capítulo de la historia.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EXISTE ALGO PORQUE PELEAR: El hilo Rojo del Destino
Fiksi Penggemares la remasterisacion de la historia con el mismo nombre espero les guste. Izuku Midoriya había logrado acabar con el Afo Por completo, pero antes de cantar victoria es traicinado por las personas que consideraba que eran su "Familia", esto lo dejo...