Cap6: La Familia Midoriya

237 15 0
                                    

Ya habian pasado 2 años desde la cita de nuestros protas, Ambos estaban contentos debido que se habían declarado sus sentimientos y fueron correspondidos.

No podían creer que su relación habría durado mucho, izuku estaba dispuesto a dar un paso más, el ya estaba planeando la pedida de mano y todo, pero un día Zero Two fue con Nardian a saber quien era su hilo Rojo, y Nardian llamo a Izuku para que fuera con Ellos y al entrar le pidio al prota que se sentará enfrente de su novia y hiciera lo mismo que en el conjuro del hilo Rojo.

ambos lo hicieron y quedaron sorprendidos Nardian al pasar la ventana, logró notarse como su hilo era el mismo y que estaban juntos.

Eso hizo que Zero Two llorara de felicidad al saber que su destino era estar junto a la persona que estuvo con ella y nunca la abandonó.

Izuku logró ver una oportunidad nunca antes vista, izuku se arrodilló mientras sacaba algo de su bolsillo, Zero Two se preguntó que hiba a ser, izuku saca una pequeña cajita y este arrodillandose le dice.

Izuku: durante estos 2 años que estado contigo, me has logrado enamorar más, eres una persona especial para mi, y quiero ser algo más que un simple novio.

Eso hizo confundirce más a la chica, pero siguio escuchando.

Izuku: a lo que quiero llegar es, Zero Two quieres ser mi esposa *dijo mientras abría la caja mostrando un anillo de compromiso*

A Zero Two le volvieron a brotar lágrimas de felicidad, izuku le habia propuesto matrimonio, esta toma el anillo y dice.

Zero Two: si y mil veces si!!!

Izuku: entonces bienvenida a la familia Midoriya Zero.

Zero Two: Muchas gracias Darling

Esto dijo mientras le daba un beso lleno de amor y pasión.

Continuará.

EXISTE ALGO PORQUE PELEAR: El hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora