1🌸

671 61 30
                                    

-Uh?-

Te volteaste a ver de donde venía esa voz y chocaste con un pecho varonil, cuando subiste la mirada tus ojos y los de el se encontraron, era un chico con cabellera rubia y puntas rojas rápidamente notaste lo cerca que estaban y te apartaste un poco.

-No! Digo si pero es porque soy nueva en el país y pues ya sabes pero tal vez si- no terminaste de hablar porque oíste su risa.

-Jaja no te preocupes, para eso estoy!-te tomó de los hombros para voltearte junto a él- A donde quieres ir ?

-A..a la academia Kimetsu- dijiste notando el acercamiento de su cara a tu oreja.

-Bueno ! Estamos en esta figura ok? Entonces tienes que tomar esta ruta azul para luego bajarte en esta , entendiste? - volteó a verte a lo cual calentó tus mejillas.

-Si! - se alejo de ti para luego cruzar sus brazos.

-Muchas gracias! - hiciste una reverencia con los ojos cerrados asta que sentiste como algo te cubria.

Subiste la cabeza para notar como el sujeto te dio su capa de flamas, y luego denuevo cruzo los brazos.

-Tienes que tener cuidado al cambiarte, tenias la falda mal puesta y se puede mal intrepetar! - dijo para luego darte una sonrisa onesta.

Te morías de vergüenza, ahora toda tu cara asta las orejas estaban rojas ibas a decir algo pero oíste como el tren venia.

-Ya te tienes que ir ! - dijo para señalar el tren.

Cuando el tren abrió sus puertas entraste rápido pero te diste cuenta de la capa así que te la ibas a quitar pero viste como desde afuera el no te lo permitió.

-La necesitas más que yo , cuando me vuelvas a ver me la das ! - te iluminó los ojos para luego el tren cerrar las puertas y moverse.

Cuando el tren se movió se sentaste en una silla y pusiste todo tu peso recargando tu cabeza hacia atrás, ese hombre fue muy amable por ayudarte y caballeroso al darte su capa con mucha confianza. Te quitaste la capa y la miraste entre tus manos para luego mostrar una pequeña sonrisa, te la Volviste a poner y cuando viste en la ventana tu academia bajaste de el tren.

Corrias asta la academia y para ti sorpresa aun estaba abierta a lo cual suspiraste y entraste buscabas el salón 3B que era tu salón, Cuando lo encontraste te sentaste asta el fondo recargando todo tu peso en la mesa cubriéndose con la capa que ese sujetó te dio.

En ese sentiste como alguien te picaba con un lápiz, volteaste a ver y viste un chico con color Melocoton con un lápiz.

-Veo que eres nueva ! - dijo para luego darte otro picoton.

-Si , soy nueva un gust- ibas a presentarte cuando alguien entró a el salón.

-Buenos días! -

-Buenas días sensei! - todos asta tu dijieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas días sensei! - todos asta tu dijieron.

-Mi nombre es Kanae Kochou, su nueva profesora de este año ! Y antes de que se presenten quisiera decirles que tenemos una estudiante de intercambio- dijo para ir a su escritorio y dejar su bolso.

-Te puedes presentar porfavor- todos te voltearon a ver , ahora eras el centro de atención algo que te daba nervios.

Te paraste de tu asiento, tu boca temblaba ahora querías llorar pero no querías ridiculizarte el primer día así que tragarte duro y hablaste.

-Mi nombre es T/n Motomiya, un gusto! - insiste una reverencia a lo cual tu profesora se agarró una mejilla con las dos manos.

-Será un gusto ser tu profesora señorita Motomiya y linda capa - estabas sonrojada asta las orejas por que alguien y no cualquier alguien tu profesora elogio la capa que te dio el hombre , ahora si te morías de vergüenza.

-Ahora si se pueden presentar todos ! -

En eso el chico que estaba sentado alado de ti se levantó.

-mi nombre es Sabito y será un gusto ser su alumno y también creo que nuestra nueva compañera t/n tiene una linda capa -dijo para luego sentarse después siguió otro y otro y todos decían lo bonita que te veías con la capa.

Cada elogio que te daban te sonrojabas asta las ojeras, cuando terminaron las clases y comenzó el receso el chico que lo apodaste cabello meloncotoso se te acercó.

-Dijiste que eres nueva en la escuela verdad ? - dijo para luego mover una silla y sentarse contigo.

-S..si porque ? - preguntarte con una sonrisa.

-Ven yo y Makomo te enseñaremos la escuela ! - dijo señalando a su amigo que estaba en la entrada.

-Claro ! -

Te dieron un recorrido en toda la escuela era más grande de lo que pensabas asta te presento alguna que otra persona por ejemplo Tanjiro kamado, tiene un olfato excelente, Zenitsu Agatsuma, el en vez de su olfato son sus oídos puede oír sorpredidamente bien y por último Inosuke Agatsuma el cual podía mover extrañamente sus órganos algo casi inútil aún que sí te atraviesan con un cuchillo puede ser muy útil, todos te pasaron sus números asta este chico llamado Sabito y Makomo el cual se volvieron rápido tus mejores amigos.

Todo fue tranquilo , te presentaste con tus nuevos profesores y todos dijieron lo mismo de la capa , que se te ve linda que se te ve bien etcétera. Te sonrojabas pero agradecias por los elogios.

Cuando terminaron las clases tomaste el tren , te acomodaste la falda para luego quitarte la capa, se paro el tren en tu estación así que bajaste y con la mirada buscaste a el sujeto y notaste que este no estaba, miraste la capa y luego te la pusiste para luego ir a tu casa.

Cuando llegaste a tu departamento te quitaste los zapatos para luego acomodarlos , fuiste a la cocina para calentar la comida que compraste en el camino de regreso y fuiste a tu cuarto, te quitaste el uniforme para luego ponerte algo más cómodo y luego miraste la capa.

-La voy a limpiar que tal si le puse mi sudor y se la entrego sucia..- pensaste mientras tenias la capa entre las manos. Lavaste con tus manos la capa y cuando se seco la planchaste.

-Ahora a comprobar si ya no apesta a hobo - acercaste la capa a tu cara para luego oler a girasol y olor varonil, era un olor embriagador para ti pero la doblaste y luego la guardaste con cuidado por si encontraste el tipo mañana se la das.

Fuiste a ver tu comida a lo cual estaba lista , te pusiste a comer y aver algo de tele para luego ponerte a hacer las tareas que te dejaron , fueron muy pocas a lo cual terminaste rapido.

-Que día tan cansado..- reprochabas dirigiendote a tu cama.

Caíste rendida en tu cama para luego conciliar el sueño, pero algo se te avía olvidado conseguir empleo.

Al día siguiente te pusiste tu uniforme , guardaste tu tarea y también la capa te acomodaste bien la falda para luego ir a la estación con las tranquilidad.

Buscaste al hombre con la mirada y lo encontraste estaba comiendo ,suspiraste y luego te acercaste.

-Umai!

.

.


.

|𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙠𝙚| Kyojuro X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora