Cuando lo viste tus ojos se iluminaron, suspiraste y caminaste con nervios donde estaba ese sujetó.
-Disculpa?- te temblaba la voz mientras lo mirabas con una sonrisa de apenada.
-Oh eres tu ! - subió la mirada para verte, puso su comida a un lado y se levantó notando el tamaño entre los dos.
-En que te puedo ayudar? - cruzo las manos para luego ponerte atención a lo que ibas a decir.
-Bueno ..- bajaste un poco la mirada apenada y luego suspiraste.
- vine a entregaste esto - sacaste la capa doblada de tu mochila y agarraste sus manos para que la sostuviera.
-Le quería agradecer por lo que hizo por mi ,fue.. muy lindo de su parte - tus ojos cruzaron con los de el al subir tu mirada,le diste una sonrisa con un leve sonrojo y separaste tus manos con los de el.
- Bueno es m..mi trabajo ayudar ! - empezaba a tartamudiar, tu sonrisa y tus ojos hicieron despertar su corazón acelerandolo.
Reíste profundo y cerraste los ojos - Es muy bueno es su trabajo !
-Bueno si - iba a seguir hablando pero el sonido de el tren que venía en camino lo interrumpió.
-Ya me tengo que ir pero nos vamos a volver a ver no ? - dijiste voltiandolo a ver y este se veía sonrojado.
-Por supuesto, Aquí estaré! - cuando dijiste eso su corazón más se aceleró tanto que hablo sin pensar.
- Entonces Nos luego ! - dijiste alzando la mano en forma de despedida.
Corriste hacia donde estaba el tren pero te detuviste adentro y te giraste a verlo con brillo en los ojos y una gran sonrisa , pusiste tus manos en tu boca y suspiraste.
-MI NOMBRE ES T/N! - después de que dijieras tu nombres se cerraron las puertas del tren para luego avanzar.
-Yo.. mi nombre es Kyojuro... - dijo mirándote partir , miro su capa y se le dibujo una sonrisa en su rostro con un leve sonrojo para luego ponérsela.
-T/n ? -
Cuando volteaste te diste cuenta que estaba sentada Makomo mirando tu show, estabas tan apenada que no sabias que decir.
-Con que era de el la capa eh? - dijo con una mirada picara.
-No! Bueno si pero es de que me puse la falda mal y el apareció y luego me la dio y pues- Estabas sonrojada asta las orejas , no te habías dado cuenta de la presencia de tu nueva amiga la cual debió de ver todo desde afuera.
-Jaja no te preocupes ven , siéntate y dime todo - señaló un asiento junto a ella a lo cual la obedeciste.
-Cuenta todo detalle tal vez te pueda ayudar ! -
Suspiraste profundo y luego hablaste con tranquilidad, nunca le habías contado a nadie sobre el no te parecía tan importante pero hablar por fin con alguien de el se siente un alivió ya que te puedes expresar bien.
Quien diría que por tu falda mal puesta ibas a conocer a alguien tan respetuoso?
ESTÁS LEYENDO
|𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙠𝙚| Kyojuro X Lectora
Fanfiction🔥Eres una estudiante de intercambio desde otro país. Como no tienes auto y eres nueva en el país de japon decides tomar el tren pero te confundes con el mapa hay lo conoces a el.🔥