❝FAMILY OF FOUR❞
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Un par de semanas después, JiMin empezó con los síntomas de un embarazo.
TaeHyung trataba de calmarlo ante las situaciones, ya que todo esto era nuevo para ambos.
JiMin se encontraba parado frente al espejo, mirando su pequeña pancita.
━ Te ves hermoso, Minnie. Deja de pensar que pareces gordo, no lo eres. ━habló TaeHyung apoyado en el marco de la puerta━
JiMin se ha dicho en varias ocasiones que no le gusta su pancita de embarazo, ya que parece como si estuviera gordo.
━ Pero parezco gor-
━ No, cariño. Lo que tienes ahí dentro es un pequeño bebito esperando a salir, no estás gordo. ━se acerca al rubio y se pone detrás, acariciando el vientre del omega delicadamente━
JiMin suelta un pequeño suspiro, mirando nuevamente su panza y formando una inconciente sonrisa al saber que por fin tendrían un hijo.
TaeHyung repartía besos en el cuello del mayor, logrando sacarle pequeñas risas.
━ ¿Vamos, cielo? Se nos está haciendo tarde. ━besó por última vez el cuello del omega━
JiMin asintió y salieron de la casa rumbo al hospital. Hoy le darían un control para el bebé.
Después de 5 meses de preocupación y dolor, al fin la pareja podrá saber el sexo de su pequeño bebé.
JiMin y TaeHyung esperaban a ser llamados con ansias en la sala del hospital, los pies del omega no paraban de moverse y las manos del alfa sudaban sin parar.
La verdad es que estaba muy ansiosos por los resultados, ya tenían el nombre de ambos sexos por las dudas.
━ ¿Joven Park? ━llamó el doctor al salir del consultorio, mirando a la pareja inquieta━
El nombrado se levantó y ambos fueron adentro de la habitación.
Examinaron a JiMin y el doctor habló.
━ Felicidades, es un varón y una niña. ━felicitó el doctor con una sonrisa━
JiMin no tardó en largar algunas lágrimas por la emoción, iban a tener dos hijos creados por ellos. No podían estar más felices.
TaeHyung le agradeció al doctor varias veces por la emoción, y después fue directo a su novio, quién no paraba de llorar y agradecerle por crear una familia con él.
Fueron minutos muy sentimentales para la pareja.
ESTÁS LEYENDO
☆family for four ┊kth + pjm
Romance★solamente una pareja dando el siguiente paso... ¿Qué podría pasar? autorx original ⌇ kai☆ publicado ⌇ 30\12\2021 terminado ⌇ 24\0...