🍄 // 𝗰𝗮𝗽. 𝗜𝗫

215 17 1
                                    

FAMILY OF FOUR
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

La pancita de JiMin estaba más grande, TaeHyung tenía la costumbre de dar besos en aquella zona, cosa que le hacía cosquillitas al omega.

Hyuka se comportaba muy protector con su futuro hermanito, estaba aún más aferrado a la panza de JiMin para cuidar de él.

━ TaeHyung, deja de hablarle al bebé. ━dice en un susurro, sacando una pequeña sonrisa y llevando una de sus mano a la cabeza del alfa para acariciarla━

━ Es que quiero recibir una patadita, no me contesta. ━levanta la cabeza con un puchero mirando a JiMin━

━ Ya lo va a hacer, déjalo descansar ━dijo dándose la vuelta para que TaeHyung dejara su panza en paz━

Escuchó una silenciosa queja detrás de él y luego unos brazos rodeando su cintura, el castaño dejó tiernos besitos en la nuca del rubio.

━ Date la vuelta, cielo. Quiero besarte. ━le ordenó TaeHyung, JiMin lo escuchó y obedeció━

Sintió como su cara era agarrada por las grandes manos del alfa y lo acercaron hacía su boca, comenzando un lento beso.

Las manitos de JiMin recorrieron el pecho de TaeHyung, llegando hasta su mandíbula bien formada. Bajo sus labios hasta esa zona, besando delicadamente y notando los pequeños pelitos que salían de ahí.

TaeHyung juraba que le encantaba cuando su omega lo besaba en aquella zona. Llevó una de sus manos hasta el vientre de JiMin y lo acarició suavemente, viendo una linda sonrisa plantada en los labios del rubio.

 Llevó una de sus manos hasta el vientre de JiMin y lo acarició suavemente, viendo una linda sonrisa plantada en los labios del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin se encontraba sentado en el sillón, mirando la pantalla de la televisión totalmente aburrido. Estaba solo en casa, TaeHyung se había ido a trabajar y su pequeño Hyuka estaba en el jardín.

Pensó en algo para hacer en su tiempo libre, se le ocurrió cocinar para cuando lleguen TaeHyung y su hijo.

Quería preparar galletitas de chocolate, sabía que eran las favoritas de Hyuka. Buscó alguna receta sencilla por internet y empezó a cocinar.

Después de minutos, JiMin le daba forma a la masa con unos moldes que tenía. Luego dejó una bandeja llena de pequeñas masas dentro del horno y esperó el tiempo indicado para sacarlas.

Mientras se cocinaban, intentaba limpiar todo el desastre que había hecho minutos atrás. Claro que no se dio cuenta de la hora hasta que escuchó la puerta principal abrirse.

━ ¿Dónde está mí hermoso omega con su adorable pancita? ━llamó desde la entrada con Hyuka adelante, cerrando la puerta con llave y adentrándose más a la casa━

☆family for four ┊kth + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora