🍄 // 𝗰𝗮𝗽. 𝗫

289 24 1
                                    

FAMILY OF FOUR❞
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏


TaeHyung sonrió al escuchar el magnífico sonido del llorar de un bebé, se atrevió a entrar a la sala.

━ Oh, señor Kim, justo lo íbamos a llamar. ━sonrió la enfermera━ Acá está su hijo. ━le entregó el bebé a TaeHyung y salió del lugar━

El castaño admiraba a su bebé, sus labios eran igual de gruesos que los de JiMin y tenía los mismos rasgos en los ojos, al igual que su nariz fina y chiquita. Era perfecto, esta vez salió igual al omega.

No pasó mucho tiempo cuando este mismo despertaba de su pequeño desmayo, abrió los ojos lentamente y visualizó a TaeHyung con una pequeña bolita en sus manos.

━ ¿Tae? ━llamó el rubio con un tono suave━

El nombrado se acercó y le sonrió tiernamente.

━ Es igualito a ti, Minnie. ━le entregó el bebé en mano, quien al estar en los brazos del omega se acurrucó más a su pecho━

━ Es hermoso. ━formó una sonrisa al ver a su pequeño aferrándose más hacia él━ Nuestro pequeño sunoo. ━sus labios se dirigieron a la frente del bebé y besó aquella zona con suma delicadeza━

Ambos padres se miraron y sonrieron mutuamente, acercándose para juntar sus labios.

Ambos padres se miraron y sonrieron mutuamente, acercándose para juntar sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después:

El pequeño sunoo había cumplido un añito, Hyuka se había puesto más que contesto cuando vio por primera ver a su hermanito.

Lo cuidaba cuando sus padres estaban ocupados, era como su niñera. No le molestaba, al contrario, le encantaba cuidarlo.

━ ¡Papi~! ━llamó sunoo llorando, alarmando a JiMin━

El omega corrió hasta atraparlo en brazos, acercándolo hacia su pecho para que pueda acurrucarse.

━ ¿Qué pasa, bebé? ━preguntó besando su cabeza, la cual tenía algunos que otros pelitos castaños, igual a su padre TaeHyung━

Sunoo no contestó, solo le mostró un puchero y siguió sollozando. JiMin se sentó en el gran sofá de la sala y dejó que su bebé caiga dormido en sus brazos.

No pasó mucho tiempo hasta que el ruido de las llaves llamó su atención, TaeHyung entraba con Hyuka delante.

El pequeño alfa se acercó a JiMin y miró atentamente a su hermano, este había quedado dormido minutos atrás.

☆family for four ┊kth + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora