❝FAMILY OF FOUR❞
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏TaeHyung llegaba a su casa con una cara de cansancio, mientras JiMin descansaba en el hospital junto con su bebé. El castaño se encargaría de decorar el cuarto de su hijo.
Caminó hasta la pieza que iba a ser del bebé y empezó a ordenar.
Claro que mientras ordenaba el cuarto encontró ropa de nena en los cajones del gran armario, sostuvo la prenda durante un buen tiempo, evitando llorar.
Agarró toda la ropa de nena que encontraba y la guardaba en una pequeña caja de cartón bien cuidada.
La pieza era chiquita, estaba decorada con una pequeña cuna de color blanco, junto con alguna sábanas color celeste pastel. La pared era toda blanca, con algunas decoraciones, como luces o tiritas de varios colores. 5 cajitas trasparentes con juguetes, una mini alfombra para que el bebé se siente sin tocar el piso y el gran armario con varias prendas para bebito.
TaeHyung miró con orgullo el gran trabajo que hizo al ordenar el cuarto, ya no veía la hora de que JiMin pudiera verlo.
Después de algunos días a JiMin le dieron el alta, TaeHyung lo llevó a él y a su bebé a casa para que ambos pudieran ver la linda sorpresa que había preparado el alfa.
Cuando llegaron, JiMin bajó del auto con su bebé en brazos. TaeHyung abrió la puerta de la casa y ambos caminaron hacia dentro.
El rubio dejó al bebé descansando en el cochecito y fue directo a abrazar a TaeHyung.
━ Minnie, quiero que veas algo. ━agarró la mano de su pareja y lo guió hacia el cuarto, pero paró al frente de la puerta antes de entrar━
━ ¿Que quieres mostrarme, TaeHyungie? ━preguntó tiernamente, mirando a su novio con ojitos brillosos━
El castaño abrió lentamente la puerta, dejando ver el precioso cuarto decorado.
Los ojitos de JiMin se pasearon por toda la habitación, encantado de verlo. Entró al cuarto, mirando detalladamente aquel espacio.
━ Es hermoso, TaeTae. ¿Lo hiciste vos? ━dijo con asombro, ahora mirando a su novio━
━ Si, me ayudaron un poco pero casi todo lo hice yo. ━se rascó la nuca con nerviosismo, acercándose a JiMin━ ¿Entonces te gusta? ━lo abrazó por la espalda y empezó a repartir besos por todo el cuello de su omega━
━ Te quedó hermoso, TaeHyunggie. ━se dio media vuelta para conectar miradas━ Gracias, cielo.
Ambos juntaron sus labios dulcemente, abrazándose al cuerpo del otro y manteniendo una sonrisa linda.
ESTÁS LEYENDO
☆family for four ┊kth + pjm
Romantizm★solamente una pareja dando el siguiente paso... ¿Qué podría pasar? autorx original ⌇ kai☆ publicado ⌇ 30\12\2021 terminado ⌇ 24\0...