Epoch (Época) /ˈiːpɒk/ /ˈɛpɒk/
sustantivo: Periodo de tiempo concreto en la vida de una persona o en la historia marcado por rasgos distintivos, acontecimientos.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
╳
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤYoongi es, por naturaleza, una persona muy optimista.
Sí, es malhumorado, odia a casi toda la humanidad, prefiere sentarse durante horas y nunca levantarse, pero es optimista. Una visión pesimista no ayuda a la gente en la vida, simplemente no lo hace. Mantener una mente abierta y una mentalidad positiva te llevará a cualquier parte, eso es lo que piensa Yoongi en los momentos difíciles.
Por ejemplo, ahora mismo le están siguiendo unos cuatro tipos muy enfadados y muy peligrosos en los pequeños callejones del distrito de Geumjeong, no muy lejos de la estación de Beomeosa y él aún mantiene una mentalidad positiva.
Sí, están armados, sí, son unos cuatro (no está muy seguro de que haya un quinto, cree que el tipo se perdió después de tropezar con un cono de tráfico), pero él es más rápido y conoce estas calles mejor que ellos.
Uno de ellos intenta alcanzarle, corriendo. Yoongi aprieta los dientes y corre aún más rápido, con los músculos doloridos y el sudor pegando su camisa blanca al pecho. El calor es un factor que no había considerado, eso es seguro, pero tiene que trabajar con lo que tiene.
Divisa un cubo de basura a pocos pasos y corre hacia él, lo toma por la manija de plástico y lo tira al suelo haciendo que dos de sus perseguidores tropiecen y caigan de bruces al suelo, los otros dos hombres saltan por encima después de detenerse un momento conmocionados. Bien, eso es bueno. Lo tiene, está cerca de la valla metálica al final del callejón que lo separa de la calle principal y se le da bien trepar, con la distancia que acaba de conseguir poner entre él y los otros podrá perderlos.
¿Ves? mentalidad positiva.
Yoongi corre hacia la izquierda, golpeándose por un momento contra una pared, pero rápidamente recupera el impulso y obliga a sus adoloridas piernas moverse, la adrenalina lo mantiene en movimiento. Joder, está tan cerca, sólo un giro más a la derecha y estará en el callejón correcto, sólo una valla le separa de la libertad.
Mentalidad positiva.
En el momento en que gira a la derecha, Yoongi decide que la "mentalidad positiva" puede irse a la mierda.
"Agh, mierda" - Murmura-, deteniéndose en seco al ver a otros cinco hombres de pie justo delante de la valla.
Se da la vuelta, dispuesto a correr de regreso e intentar perderlos a todos en la complicada red de callejones, pero sólo puede dar dos pasos antes de que los otros cuatro perseguidores le bloqueen el camino.
Mierda, en efecto.
"De acuerdo, Min" - Dice uno de ellos, rascándose la mejilla - "Ya basta de correr".
Yoongi respira profundamente y logra sonreír - "Señores, estoy seguro de que ha habido un malentendido".
"Malentendido mi trasero" - Dice Bon Hwa.
Mierda, Yoongi trabajó con él una vez, incluso se lo pasó bien con el tipo cuando se emborracharon juntos después del trabajo - "El jefe no está contento, Min".
"Es una pena" - Yoongi mira a su alrededor, tratando de encontrar una salida a la situación. La mentalidad positiva se ha ido a la mierda - "No sé cómo esto tiene que ver conmigo".
ESTÁS LEYENDO
EPOCH | YoonMinSeok.
Fiksi PenggemarEpoch (Época) /ˈiːpɒk/ /ˈɛpɒk/ Sustantivo: Periodo de tiempo concreto en la vida de una persona o en la historia marcado por rasgos distintivos, acontecimientos. YoonMinSeok 🩸 jimin power bottom | yoongi versátil | hoseok top. Capítulos largos. ·...