Las faltas de ortografia son mi pasión.
Y pues aquí estoy, justo ahora me acabo de descargar una aplicación para hallar pareja y hacer esas cosas.
Ahg entre mas lo pienso todo se vuelve mas y mas vergonzoso, pero supongo que es una buena solución o al menos una solución.
Abrí la aplicación y me cree una cuenta, y mejor ni les cuento el nombre de usuario que me puse, eso sería muy vergonzoso, bueno despues de un tiempo navegando en la aplicación ya tenia varios mensajes y algunos de estos tenían fotos muy provocadoras, por asi decirlo.
Mi cara se encontraba ya muy colorada, todo por culpa de esas fotos muy tentadoras, bueno despues de todo, me metí para buscar a alguien, asi que hay que ponerse en marcha.
Rápidamente escoji a uno de los chicos que me avia mandado mensajes, quedamos en que nos veríamos hoy en un motel, la verdad estaba algo nervioso pero supongo que ya no hay marcha atras, aparte su cosa se veía grande, noo!! pero que estoy pensando.
[...]
-Adiós -dije mientras abria la puerta-
-A donde vas deku -dijo con el tono elevado- se supone que hoy entrenariamos juntos
-Perdon, saldre a... una cita... no me esperes -dije nervioso y sali rápidamente-
-Cita... -pensativo-
[...]
Ya me encontraba en laa habitación del motel que aviamos acordado, estaba solo, al parecer mi "cita" todavía no llegaba.
Me senté en la cama por unos minutos y decidí ir a lavarme, asi que me levante y me dirigí hacia el baño, me desvestir y entre en la ducha, la agua era tibia, demasiado agradable.El agua recorría mi cuerpo, era demasiado relajante, no me importo mucho cuando escuche la puerta abrirse, ya sabia que mi "cita" avía llegado y ya venía siendo hora, pues ya me encontraba con una notable erección, no tarde en escuchar como entraba en el baño, no me gire a ver y solo escuche como se desvertia e iba metiéndose junto a mi, sus manos empezaron a rodear mi cintura y dejaba pequeños pero satisfactorios besos por mi cuello, mientras podia sentir como restregaba su ereccion por mi trasero y agarraba la mia para empezar frotarla con su mano.
El lugar se estaba empezando a llenar de pequeños gemidos y gadeos, pero yo queria mas que solo sus manos, rápidamente intente voltear, pero este lo impidió.
-No, cariño, todavía no -susurro en mi oído, causando un estremecimiento en mi cuerpo, su voz era tan exitante, pero se me hacía muy conocida, provocando en mi mas curiosidad-
No se de donde pero vendo mis ojos y me cargo.
-Es-espera me voy a caer! -dije asustado-
-No te preocupes nunca te aria daño- dijo y momentos despues senti como me dejaba delicadamente en la cama-
Me sentia indefenso, no podia ver nada y eso me asustaba, pero por alguna razón esta persona me daba algo de confianza.
Mi cuerpo cada vez se sentía mas exitado, derrepente senti como este se alejo de mi por un momento, causado algo de miedo.-Estas ahi? -pregunté apunto de quitarme la venda de los ojos-
-Aqui estoy -dijo mientras evitaba que quitara aquel vendaje- voy a empezar ok? -solo asentí con la cabeza en modo de afirmación-
No tardo en atacar mis labios, era una sensación realmente increíble, pero raramente no era un beso brusco, esta persona estaba siendo tierno pero intenso, era la primera vez que alguien me besaba de esa forma.
Me sentia por primera vez querido.Su manos empezaron a recorrer mi cuerpo, su tacto era gentil y lento, el echo de no poder ver lo que hacia, causando que me sobresaltara cuando me tocara solo lo volvia mas y mas existante.
Sus manos viajaron hacia mis pezones y empezaba a masajear estos, causando que de mi salieran pequeños gadeos, me volvi a sobresaltar cuando derrepente senti como sus labios se posaron en mi cuello, asi haciéndome sentir una extraña sensación.
-Eres tan lindo Midoriya -dijo en forma de susurro mientras depositaba otro beso en mi cuello y yo me quitaba las dudas-
-Todoroki-kun -no tarde en quitarme la venda que anteriormente me impedía ver a la persona que estaba junto a mi y al verla poder confirmar mis sospechas- tu...
-Shh -coloco un dedo en mi boca- solo disfruta -fue lo ultimo que dijo para posteriormente besarme y seguir con lo que ya aviamos empezado-
...
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOCHE Katsudeku
FanfictionAmigos desde la infancia, uno con mal carácter y otro demaciado amable, despues de pasar a el segundo año en la U.A deciden vivir junto, pero poco sabían que eso les cambiaría la vida. Katsudeku Yaoi Lemon +18