Capitulo cortó
No sé que me pasa o porqué he estado sintiendo ésto,se supone que ya avía superado aquel enamoramiento que tenía hacía el estúpido Deku, pero ahora no paró de soñar cosas raras y sentirme mal cada vez que se vuelve a alejar de mi.
Cuándo era pequeño tuve mi primer amor, "Deku", era lindo, amable, tierno, frajil, inútil, era todo lo contrario a mi, pero aún así,el me gustaba, me gustaba que me siguiera y que yo fuera su centro de atención.
Siempre traté de lucir lo más genial posible, pensé que talvez así algún día sería su héroe favorito,en lugar de All Might.
Talvez de ahí viene mi obsesión de superarlo y ser el número uno.En el pasado cometí muchos errores, también se que suena absurdo la forma con la que lidie mis sentimientos hacia Deku, traté de reprimir ése sentimiento e hice cosas de las que ahora me arrepiento, pero no sé cómo parar.
Talvez si, funcionó por un tiempo o eso me hice créer, pensé que al estar con otra persona, podría deshacerme de lo que sentía por Deku, o talvez sentir eso por otra persona, pero en lugar de amar a otra persona, solo empecé a revolcarme con distintas personas todos los días y hasta ahora no puedo parar.
Si me preguntarán, si me gusta Deku, yo diría que no, porque mi ego no me permitiría decir lo contrario y así seguiré viviendo engañando me a mi mismo diciendo que lo que yo siento por el solo es una gran amistad y solo eso.
Solo somos eso, amigos.
.
.
.-Vamos Kacchan se nos hace tarde -hablo el pecoso apurado mientras caminaba hacia la entrada de su casa-
-No me digas que hacer maldito nerd -reclamo- esto no hubiera pasado si ubieras escuchado la alarma.
-Tu también deberías poner tu propia alarma -reclamo ofendido-
-Sabes muy bien que no tengo -siguió la discusión mientras bajaban por el ascensor-
-Pues claro que no, la quebraste porque según tu hacía mucho ruido -dijo sarcástico-
Y así siguieron discutiendo asta llegar a su destino, aquel salón de clases, la verdad ni ellos mismos supieron a qué hora llegaron, puesto que se la pasaron todo el camino discutiendo.
-Buenos días Izuku -hablo con una voz cálida aquel chico heterocromático-
-Bu-buenos días Todoroki-kun -hablo nervios aquel ojiesmeralda, a quien ahora lo adornaba un muy notorio sonrojo en sus pecosas mejillas-
-Te había dicho que me llamarás Shoto -agarro sus manos y lo miro cálidamente-
-S-si, perdón Shoto -miro avergonzado aquel cálido agarré-
Talvez ellos se encontraban en su propio mundo, pero la verdad es que aquella escena estaba siendo visita por todo el salón, incluyendo al peliceniza quien solo se fue molesto hacía su asiento.
Talvez el no era el único enojado o sorprendió, pues avía dos chicas en específico que se encontraban muy desconcentradas por aquella escena, después de todo el peliverde se encontraban con la mejillas muy coloradas y la actitud de el heterocromático tenía hacía Izuku era demasiado linda.
"Pero que está pasando" fue lo que se pregunto aquel salón en es momento
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOCHE Katsudeku
FanficAmigos desde la infancia, uno con mal carácter y otro demaciado amable, despues de pasar a el segundo año en la U.A deciden vivir junto, pero poco sabían que eso les cambiaría la vida. Katsudeku Yaoi Lemon +18