Terminamos

2.2K 182 70
                                    

Despertaste rodeado de calidez, no tenía ni siquiera la más mínima intención de moverme de tan cómodo lugar, pero alguien más tenía intenciones diferentes.

-Hey Deku si ya despertaste bajemos, o acaso tienes la intención de seducirme con esa posición en la que estás -susurro en su oído-

-Kacchan -abrió rápidamente los ojos dándose cuenta de la situación y intentando alejarse sin éxito-

Bakugou lo había agarrado con firmeza de la cintura, haciendo presión en ambos cuerpos.

Ambos podían sentir sus respiraciones de tan cerca que estaban, ninguno pronunció ni una palabra y todo lo que hacían era mirarse a los ojos, transmitiendo tantas cosas, aún sin decir nada.

Toc
Toc
Toc

Sonó primero la puerta.

-Chicos si Izuku ya se encuentra mejor, bajen a cenar que la cena ya se encuentra lista -dijo y después se retiró-

-Ba-bajemos -pronuncio nervioso e intenso separarse de bakugou nuevamente fallando-

-Deku -pronuncio con voz grave estremeciendo al menor- lo sabes, ya no existe nada que me detenga, no hay nada que me impida ir por ti, nunca te dejare sin importar si soy tu amigo o algo más, no permitiré que vuelvas a llorar, protegeré tu sonrisa.

Izuku no dijo nada y solo vio como Bakugou salía por la puerta de la habitación, estubo pensando en unos momentos en todos aquellos sueño que tenía recientemente.

Ahora que nada más lo ataba, estaba seguro de algo "Kacchan me gusta"

°°°

Después de aquellas pequeñas vacaciones, ya había llegado el día de regresar a clases, algo que obviamente emocionaba mucho al pecoso, pero también le aterraba, la sola idea de enfrentar a su ahora exnovio Todoroki Shoto, le ponía los pelos de punta, pues no sabía ni como podría mirarlo a la cara.

Pero no podía hacen nada, así que solo se dispuso a pasar por aquella gran puerta y adentrarse a su salón de clases.

-¡Izuku! -hablando del rey de Roma- ¿Que paso? ¿Porque no contestabas mis mensajes ni llamadas? -lo abrazo fuertemente- me tenías muy preocupado.

-Todoroki-kun, hablemos esto después ¿Si? -lo aparto lentamente, con una sonrisa incómoda-

-Esta bien -solo pudo asentir algo inseguro y con una mirada de ¿Tristeza?-

Si fuera por Izuku, realmente le hubiera dado una buena paliza con tan solo mirar su cara, pero no quería llamar la atención y mucho menos ganar un reporte de mala conducta.

Solo hizo la que estaba en sus manos, ya después hablarían correctamente en privado.

-Si se te vuelve a acercar así, juro que no contendre y le explotarle la cara a ese bastardo- susurro con molestia en mi oído-

-Ka-kacchan, no aguas eso -susurro igualmente-

-Que susede, ¿te exita? No sabía que eras tan travieso Deku -sonrio burlón y fue a sentarse a su asiento, dejando a un Izuku muy sonrojado-

Respiro hondo y se dirijo a su asiento, saludo a todos sus amigos, ignorando aquellas dos miradas intensas que lo observaban en silencio.

°°°

Tocó el timbre, indicando la hora del almuerzo, de reojo pudo ver cómo el medio albino se levantó e iba directo a el, obviamente buscando retomar la charla pendiente.

Pero el pecoso entro en pánico y salió disparado del salón, se escondió durante toda la hora de almuerzo, que ni siquiera probó bocado.

Ya de regreso en el salón, apenas pudo prestar atención, se sentía tonto por pensar demasiado las cosas y no poder hacerle frente a Todoroki, pero no podía evitarlo, tan solo con verlo, hacia que se sintiera miserable e ingenuo.

°°°

-¿Ya podrías decirme que es lo que pasa? -lo tomo el medio albino del brazo, evitando que escapara de el después de la hora de salida-

-Todoroki-kun -pronuncio nervioso-

-¿Todoroki-kun? Ni siquiera es Shoto, porque me dices así, Izuku, ¿Porque me evitas y me apartas -lo tomo con delicadeza de la mano-

-Todoroki-kun, terminamos. -al fin pudo decirlo claramente-

Todoroki Shoto, solo pudo mirarlo a los ojos, con tanto miedo y duda en su mirar, no tardaron en brotar lágrimas antes de preguntar.

-¿Que hice mal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO DE NOCHE                          KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora