capítulo I

24 2 1
                                    

17 horas antes...

2 palabras: bien, iré.

eso le dije a mi mejor amiga hace 5 segundos atrás. Ahora tendré que arreglarme para ir a dichosa fiesta en el "adoquines" , bar de ricos y poderosos, iremos cómo invitadas del dueño --el padre de mi amiga-- a este sofisticado bar.

¿Quieres ir?

No

¿Para que vas, si no quieres ir?

Bueno, mi amiga es MUY persuasiva.

Termino de colocar la hebilla de mis tacones negros, y doy un rápido vistazo de mi ropa, una camisa roja con un pantalón negro liso, al igual que mis tacones, me considero muy guapa, soy bajita con cabello castaño oscuro y ojos cafés, un poco de pecas por aquí y por allá y listo con ustedes Alison Nahomy Smith Wells, prensente.

Tomo mi pequeña cartera, y salgo rumbo a la salida donde me espera mi amiga Samantha Leoni, hija de Óscar Leoni dueño del local.

-- Hola, amiga que guapa te vez -- me alaga sobre mi ropa -- hoy si te follas a alguien -- concluye con una sonrisa perversa, desde mi desilusión amorosa pasada, Sami a intentado contactar a algún chico para que salga conmigo y no me quede sola.

- Sam - ruedo los ojos mientras ella conduce - yo no quiero estar con alguien, entiéndelo de una vez - si bien es cierto, no soy virgen, he tenido dos que tres parejas, nada serio, pero ahorita no me apetece estar con alguien.

desde que mis padres fallecieron Harrison y Nora Wells, hace casi dos años he tenido que trabajar constantemente para sustentar mis gastos y mi beca en la universidad, estudio medicina. Mi padre era el mejor doctor que he conocido me enseñó todo lo que se sobre la medicina, el gasto su tiempo libre para poder enseñarme lo que ahora se - a parte de lo que he aprendido en la universidad - y mi madre era una excelente cocinera y me enseñó muchas recetas también.

- Alison - pregunta mi amiga, me volteo y la observo - vamos - me dice con una pequeña risa.

Este lugar está divino, el guardia solo nos dejó pasar, pero me siento muy extraña como si alguien me observará, no le tomo mucha importancia porque nos han dejado pasar como si nada, y quién sabe cuánto tiempo han esperado ahí de pie, por dentro es todavía más hermoso, hay butacas de cuero por todos lados, mesas de vidrio con diferentes colores, una barra a cada lado del bar - una derecha, otra izquierda - muy bien abastecidas de diferentes licores y bebidas carísimas.

- Bien - dice Sam - ahora vuelvo - se gira hacia el barman - que se tome lo que quiera, ella viene conmigo - el barman aciente y Sam desaparece. Me llega un mensaje de mi grupo de amigas

Las cinco marias💗.

Cristhiel👩‍✈️.
Dónde andan
amigas.

Sofi👩‍🎨.
Siiii porque no
invitaron.

Génesis👩🏻‍💻.
Ahhhhh, que
nosotras estamos
Bien, Sam le busca
un novio a Alis
ajahahdgjs.

Yo:
No digan pendejadas
Sam no me está
buscando novio o algo😂
9:33 pm✔️.

Sam👩‍🔬
Haré como que
te creo ajjaj😭😣

Narrador omnisciente.

Mientras la pequeña y dulce Alison chateaba con sus amigas, del otro lado del bar la observaban 2 hombres, esperando el primer momento para atacar.

Alison decidió tomarse una cerveza para calmar la sed, pero cuando se la termino fue al baño a hacer sus necesidades, los hombres aprovecharon para seguirla al servicio, cuando Alison salió de hacer sus necesidades el hambre alto la tomo de las caderas y el otro le coloco un tranquilizante en el brazo para que se durmiera y poder sacarla de aquí.

Samantha buscaba a Alison por todos lados, le pregunto al barman y este le dijo que andaba en el servicio, ella siguió y la busco para irse pero ella no estaba había desaparecido de ahi, fuera del bar lo único que vio fue una camioneta irse, para que después le llegará un mensaje a su grupo de amigas que decía:

"Chicas me voy a ir de aquí para nunca volver, he encontrado a alguien especial y me voy con él, no me busquen, no me van a encontrar, gracias por todos estos grandes momentos a su lado pero me tengo que ir, las llevaré siempre en mi corazón".

Ella sin entender bien le dijo que era una mal agradecida por irse así.

Pero ya no obtuvo respuesta.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola
Yo soy Alison Céspedes y quiero que sepan que si están aquí de casualidad, no olvides seguirme en mi cuenta de Instagram " li_cespedes_" para que les avise más o menos como se va desarrollando el libro, no olvides votar y comentar que te ha parecido el libro, acepto TODO tipo de críticas CONSTRUCTIVAS por favor, que le quieran dar a mi libro y COMPARTIRLO CON SUS AMIGOS/A PARA QUE LO LEEAN.

¡GRACIAS!

¡Hasta aquí mi reporte Joaquín!

"Del Secuestro Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora