Alison Smith.
Joder...
Me duele la todo, cómo si me hubiese pasado un trailer por encima - exageradamente - y esta cama está muy suave a decir verdad.
- Bien - digo con los ojos cerrados - está no es mi cama, no estoy en mi casa, me duele todo cómo si hubiese corrido un maratón, y por si fuera poco no quiero abrir los ojos - murmuro con los ojos aún cerrados.
Me dispongo a abrir los ojos y lo primero que veo son un par de ojos muy lindos color turquesa, que me miran con ¿intriga?.
- Aaaaah - me caigo de la cama, dando un ruido seco, pero me incorporo de inmediato - ¿Quién eres? - es lo primero que digo - ¿Y que hago aquí?.
A decir verdad el tipo está muy bien, 1,80 de puro músculo y buen talle, ojos turquesa - aunque ya lo había dicho - pelinegro - una debilidad - una mandíbula - a lo Tom Holland - y un lunar escondido - aunque no tanto - en su pómulo izquierdo, ta guapo.
- Soy Aleik Noviok - contesta - y bueno con lo de ¿Que haces aquí? - se rasca la nuca - yo te ¿Secuestre? - y yo me olvidó de todo.
Apellido Noviok.
Un mafioso - sexy, pero mafioso -
Me ha secuestrado un mafioso.
Mi carrera.
Mis amigas.
¿Me estarán buscando?
¿Sabrán donde estoy?
Siento como la sangre se drena de mi cara, y todo se vuelve oscuro.
Aleik Noviok.
¿Ok?
Ella se desmayó, y yo no la atrapé, y lo más seguro le quede un moretón en la frente.
Ohhh pequeña, la verdadera razón por la que está aquí, es por que desde el primer momento en el que la vi supe que aunque yo no tengo corazón - o está muyyyy adentro - ella se merece una vida mejor de la que llevaba, desde que sus padres fallecieron ella tuvo que usar el dinero de la póliza en darles un funeral digno y comprar el departamento en el que vivía, trabajo durante un tiempo para comprar sus materiales de estudio universitario, y solventar los gastos que tenía, talvez la he observado mucho pero es que es inevitable, su altura, sus ojos, su cuerpo. TODO. En ella es perfecto.
Descubrí hace poco por mi mejor amigo Paulo Coelho, que tengo el síndrome de Lima.Que según Google
"Es un conjunto de síntomas y características que se presentan en la mente de un secuestrador - Osea yo - haciendo que desarrolle un sentimiento hacia mi víctima - Osea Ali - de ternura y cariño, y tratando de enamorarla"
Y es exactamente lo que haré.
Génesis Rodríguez.
Mmmm no, Ali, por más enojada que esté con nosotras no se iría sin dejar una explicación coerente, según Sam ella solo desapareció del bar, no es algo muy Alison Smith, que digamos.
- Chicas - comienzo estamos las 4 en mi habitación - y si ¿Alis no desapareció así nada más?. - pregunto.
- Gen tiene razón - dice Sof - por más enojada que esté con nosotras, ella no desaparecería así nada más - y pensó lo mismo que yo.
- ¿Preguntaste a los de seguridad, si vieron, a Ali? - pregunta Cris mordiéndose las uñas.
- No - admite avergonzada Sam - creo que fue la euforia del momento que no me dejó pensar con claridad - y desee darle un golpe.
- ¿Porque no le preguntas al guarda de turno? - sugiero - tal vez el la vio, ¿ No?.
- Si tienen razón - contesta agarrando su celular -
Aleik Noviok.
Alison está despertando, y lo primero que hace es ponerse a llorar.
- ¿Porque me secuestraste? - minuta mirandome - ¿ A caso no te das cuenta que tengo un futuro por delante? - continua llorando y algo en mi se remueve al saber que el causante de sus lágrimas soy yo.
- Si lo hice, fue por qué hay no tenías nada - le digo mirándola fijamente.
- ¿Nada? - pregunta y aciento - tenía amigas que me querian, una carrera que aunque tuviese una beca, era una excelente estudiante, tenía una vida normal, un perro al cual cuidar, un promedio que mantener y ¿todo se va a la mierda, solo porque al gran, Aleik Noviok, se le pegó la perra gana? - cada palabra que daba se iba acercando a mi - ¿Quien chingaos te crees que eres? ¿Eh? - murmura a centímetros de mi pecho - porque es muy bajita - y tengo que mirar hacia abajo para observarla.
- de hoy en adelante seré tu dueño - le digo sujetándola de la cintura, ella se remueve, pero no la suelto, - a el único que podras ver y tener - ella intenta escapar, pero no la suelto - de ahora en adelante soy tu dueño - finalizó robándole un beso de sus rosados labios.
Alison se aleja y me propina una cachetada - que aunque me cueste creerlo es muy fuerte - me voltea la cara hacia un lado, cuando regreso mi vista al frente me topo con su mirada profunda de odio.
- Eschuchame bien, Noviok - dice mi apellido con burla y sorna goteando cada letra - no te atrevas a tocarme o te juro que aunque sea lo último que haga, te vas conmigo - finaliza y en su mirada veo odio, rencor y mucho temor.
Con el tiempo que llevo de conocerla, se que aunque sea doctora - aunque todavía no lo es - se que lo hará.
- por la universidad no te preocupes, un profesor te dará las claves necesarios para que termines la carrera - le digo y aunque no quiero sonar muy rudo, lo se por la manera en la que me mira, que lo estoy haciendo - bajando las escaleras, en la primera puerta a la derecha hay una biblioteca y en el armario de allá hay ropa de tu talla para que te cambies - le informo y salgo de su habitación, lo último que escucho después del portonazo es un zapatazo de su parte.
Serás mía Alison Smith, mía.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
"Del Secuestro Al Amor"
Random¡Creci con la convicción de que la perfección, no existía! De qué era una cualidad reservada para personajes ficticios de historias románticas. pero me equivocaba... ...