capitulo III

8 0 0
                                    

"nunca te apegues demasiado a alguien, porque los apegos generan expectativas, y las expectativas conducen a la decepción."

"Will Smith"


Alison.

Yo seré tu dueño.

Y este que se cree, que por secuestrarme puede hacer lo que le da la gana conmigo.

No señor.

Algo que me dejo tranquila es el tema de la universidad, el hecho que me traiga un profesor es algo productivo por la patria.

Camino hacia el clóset, y observó la cantidad de ropa que hay, desde vestidos de fiesta, hasta trajes de lencería, todos de mi talla - aparte de secuestrador, un acosador -  escojo una falda volada color negra que me llega dos dedos arriba de la rodilla, y una camiseta blanca con flores negras, y ropa interior color negra también.

Cuando termino de darme una ducha, me permito por primera vez observar la habitación, cuenta con una cama king, con un cobertor color hueso, en el centro de la habitación, una mesita de noche con una lámpara pequeña, un armario en un lado de la pared, baño propio, una mesita con unos pufft color marrón y un balcón con vista a la piscina, las paredes son un tono más oscuro que el color hueso del edredón, y tiene unos cuadros con ilustraciones doradas, muy amplia.

Ta Linda la habitación.

Siento curiosidad por la biblioteca, así que salgo de la habitación y me dirijo hacia la biblioteca, viendo voy por los pasillos escucho unos murmullos de detrás de una de las puertas, y cuando bajó las escaleras, lo que veo me deja impresionada la sala cuenta con una pantallota como de las de cine, los sillones de color negro al igual que la mayoría de los muebles y decoraciones, cuadros con ilustraciones doradas al igual que en la habitación, y un florero con rosas blancas.

¿Que tiene una ligera obsesión con lo negro y dorado dice?.

Esta lindísima.

La cocina es igual, muebles negros y dorados.

Esta casa es una pasada.

Cuando abro la puerta de la biblioteca, esta si me deja con la boca abierta.

Cierro la puerta a mis espaldas y me pongo a explorar, hay libros de todos, entre ellos de Isabel Allende, Ariana Godoy, Joana Marcus,  entre otro/as escritoras, el libro del Titanic, don Quijote de la mancha, la historia de Frida Kahlo, la historia de Luis Miguel, entre otros.

Hay géneros literarios de todos los tipos, - medicina incluso - eróticos, novelas románticas, clichés, humor.

Dios...
Me enamore de una biblioteca.

P

egó un chillido al aire, y me voy hacia los libros de medicina.

***

Tengo aproximadamente dos horas de leer libros sobre medicina, y estoy impresionada.

Aleik.

Después de haber arreglado los problemas en Rusia, salgo de mi despecho con la intención de ir a la habitación de Alis, cuando hablo la puerta y no la veo, deduzco que está en la biblioteca.

- Nana, ¿De casualidad has visto a Ali? - le pregunto a mi ama de llaves.

- si señor - aciente y se acomoda la canasta de ropa - está en la biblioteca, hace un rato le lleve un jugo de naranja y unos chocolatines, para que disfrute de la lectura - me alejo dandole un "gracias", y me encaminó a la biblioteca.

Abro lentamente la puerta de la biblioteca y me topo un una linda imagen, Ali se quedó dormida con un libro de medicina avanzada en la cara, y un libro en el suelo, una sonrisa invade mis labios pero la elimino completa al darme cuenta que lo hago, tomo a Alis en mis brazos y me dirijo a su habitación.

La última vez que sonreí de una manera genuina, fue con mi ex novia, Clara, ella era la luz de mi vida, y aunque todavía la quiero no le guardo rencor por más daño que me allá hecho, no está muerta - bueno por lo menos si en mi cabeza - pero ella se fue con mi peor pesadilla mi hermano Ethan, alegando que yo nunca le daría nada que no fueran pesadillas y dolores de cabeza, y no era mentira pero si decía tenerme tanto amor lo hubiésemos arreglado, el tema de mi hermano es otra cosa, el se fue de la casa a muy temprana edad, y formó una banda aparte, es muy unido a mi hermana, Paula, ellos se llevaron buen desde pequeños, yo no, yo era diferente, siempre supe que tenía que tomar el lugar de mi padre, y no encariñarme con nadie, pero lo hice con ella, y me fue mal.

Alison es diferente, ella es luz para su grupo de amigas, felicidad para sus compañeros en clase, paciencia para sus prácticas, delicada aunque con carácter fuerte, que no le teme a nada, y lo digo enserio, nadie se había atrevido a hablarme así antes, por eso siento la necesidad de encerrarla en una cajita de cristal para que nunca escape.

Mi princesa.

Le doy un beso en la frente y salgo de su habitación.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola.
Espero que estén bien y que les este gustando mucho la historia, se que no soy una escritora - o un intento de ella - perfecta pero lo hago con mucho amor, los capítulos que he subido esta semana, no serán siempre asi de seguidos, intentaré subir unos seis capítulos está semana y ya veré la próxima.

VOTA, COMENTA, Y DALE LA ⭐ PLISS.


Hasta aquí mi reporte Joaquín.

"Del Secuestro Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora